Implika presenta su nueva formación en Nuevas Tecnologías en el Saló del Ensenyament 2018 (Barcelona)

Desde el jueves 14 de marzo y hasta el domingo 18, Implika está presentando su oferta formativa especializada en Nuevas Tecnologías en El Saló del Ensenyament (Barcelona), una de las citas de referencia en cuanto a exposición de la mejor oferta de Formación orientada al empleo.

Las personas que visiten el stand de Implika durante el evento y soliciten información, porán acogerse a distintas ventajas a la hora de cursar nuestra oferta formativa.

 DATOS DE INTERÉS:

 

OFERTA TECNOLÓGICA DE IMPLIKA EN EL SALÓ DEL ENSENYAMENT:

Nuestra oferta presentada en este importante evento incluye FP Oficial, Cursos Profesionales y Masters Tecnológicos para preparar a los profesionales del presente y el fututo:

 

FP Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos + Certificación propia en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación 

Una doble Titulación Oficial y única gracias al acuerdo entre Implika y Obicex que permite titularse en sectores como los de la animación 3D, la realidad virtual o los videjuegos, que están creciendo alrededor de un 65% al año y que cuentan con una creciente demanda de profesionales. 

380 horas de prácticas en una empresa tecnológica, posibilidad de beca del Ministerio de Educación, acceso a la Fundación Tecnológica Obicex, modalidades de estudio presencial y online y muchas más ventajas para una formación ideal para aquellas personas que quieran prepararse para una profesión que combina lo artístico y lo técnico como ninguna otra.

Master Online en Realidad Aumentada

Conviértete en parte de la próxima revolución tecnológica formándote como diseñador de espacios virtuales y realidad aumentada, una industria que preveé un crecimiento del 1000% en los próximos 3 años ¿Sabías que juegos como Pokemon GO o Fallout 4 VR se han realizado con esta tecnología?

Master Online en Humanidades Digitales

Formación orientada a proporcionar los conocimientos necesarios para que el alumno pueda afrontar con éxito los retos propios de una sociedad del conocimiento fundamentada en las tecnologías comunicacionales que generan experiencias memorables en el destinatario.

Master Online en Videojuegos

En este Master Online en Diseño de Videojuegos aprenderás a diseñar y programar videojuegos desde cero, empezando por el concept art, pasando por la creación y modelado de personajes, la interfaz y los escenarios y mundos virtuales en los que se desarrolla la acción. Actualmente más de 400 empresas se dedican a los videojuegos en nuestro país y la mitad manifiestan dificultades para encontrar a los profesionales adecuados.

Curso Experto en Implementación de Economías Digitales. Criptomonedas.

El objetivo de esta formación es formar profesionales capaces de implementar sistemas de economía digital directa o complementaria, en comunidades virtuales, mediante el uso de recursos de valor digital como las criptomonedas.

Curso Experto en Big Data

Aprenderás a dominar las grandes bases de datos más adecuadas para cada empresa, utilizar el software apropiado para obtener la información que se precisa, interpretar correctamente los resultados, diseñar la planificación estratégica de la organización en base a los resultados obtenidos y presentarlo a la dirección de la compañía.

Curso Experto Delegado en Protección de Datos

Una profesión que cobra más y más importancia con las complejidades del mundo virtual.

 

 

OTRÁS ÁREAS FORMATIVAS:

A pesar de que la nueva formación de nuevas tecnologías de Implika esta cobrado un protagonismo especial en el Salón del Ensenyament 2018, si te acercas también podrás conocer de primera mano el resto de nuestra oferta formativa, que incluye tanto cursos profesionales en modalidas online y presencial, como FP Oficial o preparación de pruebas libres en áreas como la Sanitaria, Deportiva, Veterinaria, Empresa, Deportiva y muchas más...

Aún estás a tiempo de acertarte al stand de Implika donde tendrás a tu disposición todos nuestros estudios y novedades, y además podremos orientante sobre tus posibles salidas profesionales o la elección de tus estudios para ejercer tu futura profesión.

Visita el stand de IMPLIKA entre el 14 y el 18 de mayo Saló del Ensenyament (Barcelona).

Cursos relacionados

Contacto Llámanos


Solicita información Llamar