Últimas convocatorias de oposiciones en julio

Últimas convocatorias de oposiciones en julio

Índice de contenidos

A comienzos de año se anunciaba la que sería la mayor Oferta de Empleo Público (OEP) de los últimos 11 años con más de 33.700 plazas. Esta convocatoria de empleo público supera en casi un 10% la ofertada el 2018, y supone un aumento de 2.949 plazas más.

Después de ser aprobadas por el Gobierno las convocatorias van concretándose, en Implika seguimos comprometidos con tu preparación de las oposiciones y además de ayudarte en todo el proceso de preparación te traemos las últimas convocatorias anunciadas.

Correos: 4.055 plazas

Correos oferta 4.055 plazas mediante las que busca cubrir puestos del Grupo IV, es decir, de personal operativo. En este grupo se incluyen los puestos relativos a atención al cliente, agentes de clasificación, reparto a pie y reparto en moto.

Las oposiciones a Correos son una oportunidad atractiva para un público muy amplio debido a que dan acceso a un puesto estable y con una buena retribución asociada. Si estás pensando en acceder a las oposiciones de Correos, el mínimo de estudios requerido es el de contar con la Educación Secundaria Obligatoria.

Gestión Procesal y Administrativa: 1.476 plazas

Según figura en el Boletín Oficial del Estado nº 168, de 15 de julio de 2019, se ha convocado el proceso selectivo de 1.476 plazas para el acceso de turno libre al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Las oposiciones a Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia ofrecen una posibilidad de acceder a una posición con un gran reconocimiento y un alto nivel de exigencia. Si quieres acceder a esta oposición los requisitos académicos son de grado, diplomado universitario, ingeniero técnico, arquitecto técnico o equivalente.

Policía Nacional: 2.506 plazas

El Gobierno ha convocado 2.506 plazas para ingresar en la Escuela Nacional de Policía, que ofrecen una posición estable y bien remunerada.

Si crees que tu futuro pasa por acceder a las oposiciones de Policía Nacional, el mínimo de estudios requerido seguirá siendo el de contar común título de Bachillerato o equivalente, además de los correspondientes requisitos de salud y estado físico.

Guardia Civil: 2.210 plazas

Prepárate ahora para acceder a una de las 2.210 plazas y conseguir un empleo para toda la vida. Las plazas son extensibles en cualquiera de las distintas divisiones de la Guardia Civil como Violencia de Género, Seguridad Ciudadana, SEPRONA, Integridad Territorial, etc.

Para poder presentarte a la convocatoria deberás estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior, y cumplir los requisitos físicos y psicotécnicos correspondientes.

Celador de Osasunbidea: 110 plazas

El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado la convocatoria de la oposición de 110 plazas de celador para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Las pruebas comenzarán en noviembre de este año.

Una oportunidad para gran cantidad de personas dada la apertura de la convocatoria, si estás pensando en acceder a las oposiciones de Celador, el mínimo de estudios requerido es el Certificado de escolaridad o equivalente.

Prepárate con Implika de la mejor manera para afrontar estas oposiciones cruciales que pueden dar un vuelvo a tu futuro laboral. Contamos con un equipo de preparadores expertos con más de 15 años de experiencia en la preparación de oposiciones y a lo largo de tu preparación también contarás con la ayuda de un coach motivacional. También te ofrecemos un servicio de alertas para que estés al día de las últimas convocatorias y actualizaciones.En Implika recibirás una preparación 360º que se centra en todos los aspectos vitales a la hora de preparar unas oposiciones. 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora