Mejora tu empleabilidad con un curso de inglés

Mejora tu empleabilidad con un curso de inglés

Índice de contenidos

¿Sabías que según el último informe de “Empleabilidad e idiomas" de ADDECO, 1/3 de las ofertas de empleo solicitan que los candidatos conozcan idiomas? Entre todas las lenguas, la más demandada es el inglés que se exige en un 88,9% de las ofertas, seguida por el alemán, solicitada en el 7,2%. Lo significativo de estos datos es que la tendencia frente al año pasado es positiva con un punto porcentual de diferencia. O lo que es lo mismo: que cada año más empresas solicitan a sus futuros trabajadores que dominen otros idiomas. Si estás buscando empleo, ¡ponte las pilas! Conoce por qué: 

 

  • Las causas

La necesidad de crecimiento empresarial hace que las compañías busquen nuevos mercados y establezcan relaciones comerciales e institucionales con otras compañías ubicadas en el extranjero. Cuando esto ocurre, necesitan buscar un idioma común válido para la intermediación. Esta progresiva globalización, junto a la creciente circulación migratoria de trabajadores entre diferentes países, especialmente entre los miembros de la Unión Europea, ha motivado que diversas compañías opten por contar con equipos multiculturales.

 

  • Competencia

Cada vez hay más personas con idiomas en su currículum, no te quedes atrás. El paro ha fomentado que la gente siga formándose y tú también debes aprovechar esta oportunidad. Cuando llegue la llamada deseada no debe existir ningún impedimento como la falta de dominio de inglés. 

 

IDIOMAS GRATIS CON IMPLIKA

Uno de los principales objetivos de Implika es la inserción laboral de nuestro alumnado. Por eso, además de ofrecer prácticas garantizadas en toda nuestra oferta formativa ofrecemos una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora