Juan, alumno del curso de Administrador de fincas: “Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero”

Juan, alumno del curso de Administrador de fincas: “Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero”

Índice de contenidos

Juan Delgado persigue un objetivo: trabajar como administrador de fincas en su ciudad natal, Sevilla. Para entender su historia nos remontamos algunos meses atrás. Se encontraba en Madrid por motivos laborales cuando un día, por medio de conocidos, le ofrecieron un empleo de administrador de fincas en una gran comunidad de vecinos en Sevilla. “Gestiono una marca propia de merchandising y tengo un master en marketing, pero no sabía mucho de administración de fincas”, explica. Es entonces cuando tomó la determinación de titularse mediante un curso en Implika.

 

Implika le ofrecía la flexibilidad que necesitaba

Se decantó por nuestro centro formativo porque le  ofrecía justo lo que él necesitaba, flexibilidad horaria. Y es que mientras estudia con nosotros Juan continúa trabando en su negocio, una marca de merchandising que comercializa online, y al mismo tiempo organiza eventos en Madrid.

Nuestro alumno no duda en afirmar que le estamos ofreciendo las herramientas necesarias para lograr lo que desea: “Tengo a un tutor a mi disposición de 16:00 a 19:00 de la tarde y el ambiente en la clase es genial”. En cuanto al temario, asegura no estar teniendo dificultades de estudio al ser “temas parecidos” a los de su carrera en empresariales.

Juan es el claro ejemplo de que con organización y ganas todo es posible y así resume su rutina: “Me levanto temprano para ir al trabajo y si tengo algún hueco estudio, luego me voy al gimnasio, después sigo repasando temario hasta las 4 que entro al curso, hago el examen que me toque y si apruebo paso a otro tema, sino tengo que volver a estudiar el anterior”.

 

A la espera de iniciar sus prácticas

Este verano comenzará sus prácticas y así cada día se encuentra un paso más cerca de lograr su propósito: “A final de verano si apruebo todo estaré a trabajando en el puesto que me han  ofrecido. Estoy muy contento”, concluye satisfecho.

Si quieres ser como Juan y empezar tu nueva trayectoría ofreciendo servicios empresariales, echa un vistazo a nuestros cursos e infórmate sin compromiso. 

 

Fórmate para trabajar en servicios, administración y empresa:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora