Israel, alumno del área deportiva de Implika: tras anunciarme que me contrataban sentí una gran alegría

Israel, alumno del área deportiva de Implika: tras anunciarme que me contrataban sentí una gran alegría

Índice de contenidos

Al acabar sus estudios, Israel Peláez se sentía un poco perdido sobre que camino profesional seguir, miraba cursos en su ciudad Burgos, pero no encontraba nada que le ilusionara de verdad hasta que encontró una oferta formativa que le convenció de Implika.

Su pasión por el deporte le llevo a realizar un primer curso de Preparador físico y Nutrición en Valladolid. Su experiencia fue tan buena que dedició repetir y seguir formándose, así que posteriormente se matriculó en el curso de Monitor Deportivo y Musculación. Implika, destaca Israel, le ha ayudado "a saber lo que quiere y a estar preparado para el futuro”.

Flexibilidad y adaptabilidad en Implika

La flexibilidad en los horarios fue lo que le hizo decantarse por estudiar en nuestro centro. “No tenía que asistir todos los días a clase y el tutor me respondía rápidamente a las dudas”.

 

Prácticas deportivas con Implika

Sus prácticas fueron en un gimnasio donde se encontró un excelente ambiente de trabajo. A través de está primera experiencia, según cuenta con satisfacción, ha aprendido a desenvolverse en todo tipo de situaciones con los clientes. Un día, recuerda, "un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten”.

De su trabajo no hay nada que le disguste. Ayuda a las personas a estar en forma y les prepara rutinas de ejercicios. La formación en el área deportiva de Implika y la habilidad y competencias demostradas en su periodo de prácticas, le situaron en el lugar y momento adecuados en su camino hacia el empleo. Un día le comunicaron que necesitaban cubrir una vacante de forma temporal. "Fue una gran alegría", remarca. Su próximo paso es lograr un contrato de forma regular y seguir aprendiendo. “Quiero hacerlo lo mejor posible, e Implika me ha dado motivación y ganas para lograrlo”, concluye el joven profesional.

Tu también puedes conseguir el título de entrenador personal con las formaciones de FP deportes en Implika. 

Fórmate para trabajar en los sectores de la preparación física y el deporte

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.