“Implika me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta”

“Implika me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta”

Índice de contenidos

Adriana estaba cansada de trabajar como camarera cuando tomó la determinación de darle un nuevo impulso a su carrera profesional formándose en Implika con el Curso de Recepcionista de hotel. 

“Te da la oportunidad de trabajar en una profesión muy demandada”, argumenta la joven.  Y no le falta razón, ya que según la Organización Mundial del Turismo, durante el pasado año, España superó los 75 millones de turistas, un incremento del 9,9% respecto a la etapa anterior.

 

Respuesta rápida y amabilidad en Implika

De su paso por Implika en este curso profesional, Adriana destaca las facilidades ofrecidas por el centro y el trato con el personal: “son muy amables y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener”, destaca.

Tras su formación teórica, realizó sus prácticas formativas en una empresa hotelera. Sobre esta experiencia, define su periodo de prácticas como “muy bueno”. Tuvo la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, explica, poder “saber lo que te piden”.

 

Y logró un trabajo

Un buen día Adriana recibió una gran noticia en forma de contrato laboral: “El hostal que estaba en frente del que hacía las prácticas vio cómo trabajaba y me llamó para ofrecerme trabajo”.

Actualmente Adriana se encuentra trabajando en el Hostal Mendoza, donde cada día aprende cosas nuevas.

“Implika me ha dado la oportunidad de hacer lo que me gusta y todo han sido cosas buenas”, concluye satisfecha nuestra alumna.

 

Fórmate para trabajar en servicios, administración y empresa:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora