Global Innovation Day 2014, Bilbao

Global Innovation Day 2014, Bilbao

Índice de contenidos

 

El pasado jueves, 30 de enero, los miembros del equipo de dirección de Implika, Estibaliz Aranguren y Zigor Maritxalar, tuvimos la oportunidad de asistir a la jornada “Global Innovation Day 2014” celebrada en en el edificio de la Alhóndiga y organizada por Innobasque, Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Bizkaia, Gobierno Vasco y Deloitte (entre otros). A destacar la ponencia inaugural: “Optimismo, indignación y toma de decisiones inteligentes”. Dicha ponencia corrió a cargo de Carmen Medina, profesional con 32 años de exitosa carrera profesional trabajando para la Innovación Federal de Deloitte y como ex directora del Centro para el Estudio de la Inteligencia de la CIA. Durante una hora intentó transmitir a una audiencia entregada y a una sala abarrotada los “secretos” de la Innovación. Estas son algunas frases que espero que sirvan de inspiración y reflexión:

La idea innovadora no “nace” perfectamente formada.Lo difícil es implementar la idea innovadora, encontrar el “camino” para poner en marcha esa idea.La innovación es un proceso continuo: nunca acaba.La fuerza más poderosa en la innovación es el optimismo: quién sigue a un cínico?. Nadie.

 

 

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

Consulta todos nuestros CURSOS PRESENCIALES disponibles en nuestros centros de  Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Valladolid, Zaragoza y Pamplona.

Consulta todos nuestros CURSOS ONLINE y nuestros FPs OFICIALES

 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora