Descubre las garantías que te ofrecen los cursos de Implika

Descubre las garantías que te ofrecen los cursos de Implika

Índice de contenidos

La oferta formativa de Implika incluye Cursos Profesionales, Titulaciones Oficiales de FP y la preparación de las Pruebas Libres para conseguir las Titulaciones Oficiales de FP. Podrás estudiar cualquiera de los cursos en modalidad online a través de nuestro campus virtual desde cualquier punto geográfico o, si lo prefieres, en modalidad presencial en una de nuestras sedes que se encuentran en las siguientes ciudades: Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Donostia, Granada, Jerez, Córdoba, Alicante, Málaga, Murcia, Mallorca y Valladolid. 

Si te decantas por la modalidad online queremos que recibas una formación que combine la flexibilidad de los cursos online, pero con las garantías de los presenciales. Por esta razón, durante los cursos online también tendrás el acompañamiento de un tutor personalizado.

Ventajas de estudiar un curso o FP en Implika

Facilidades para el estudio

En Implika queremos que la formación que escojas se adapte a tus circunstancias y necesidades y no al revés, por esta razón, ofrecemos una metodología de estudio en la que el alumno marca su propio ritmo, pudiendo elegir entre un progreso flexible, intermedio o intensivo teniendo en cuenta las horas de estudio que pueda dedicarle. De esta forma, será el alumno él que marque las horas que dedicará a sus estudios y el tiempo que tardará en acabar su formación. 

Implika impulsa tu empleabilidad

Nuestros cursos están enfocados a que consigas el empleo que deseas, por ello la mayor parte de nuestra oferta formativa incluye realizar un periodo de prácticas en una de las más de 2.000 empresas con las que colaboramos. Durante este periodo nuestro departamento de prácticas supervisará tu aprendizaje para garantizar que desarrollas las tareas correspondientes.  

Una vez acabada tu formación teórica y práctica contarás con el servicio de nuestro departamento de Orientación Laboral que asesora y prepara a los alumnos para que superen los procesos de selección y pasarás a formar parte de nuestra Agencia de Colocación regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE. 

Titulaciones oficiales más demandadas 

En Implika contamos con una serie de formaciones profesionales en diversas áreas que te permitirán obtener una titulación oficial y convertirte en técnico o técnico superior de los ámbitos que siempre has querido. 

Nuestras titulaciones de FP están expedidas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Aulas en las principales ciudades españolas

Implika cuenta en la actualidad con aulas en más de 15 ciudades españolas. Al contar con aulas en diversas ciudades españolas, pretendemos acercar la formación a todas las personas. 

De esta manera, podrás encontrar un centro Implika cerca de tu localidad. En todos ellos ofrecemos una amplia variedad de categorías, tanto para los cursos profesionales como para las formaciones profesionales. 

Pero si prefieres decantarte por la modalidad online, también ofrecemos esta posibilidad gracias a nuestro campus virtual de última generación. 

Formaciones en diversas áreas 

Implika cuenta con diversas formaciones en una gran amplitud de áreas. Para cubrir la demanda del mercado laboral ofrecemos cursos y FP en diversas áreas de actividad. 

Si te interesa la sanidad podrás realizar cursos o FP como auxiliar de enfermería, en farmacia o incluso en nutrición. Pero también contamos con áreas como los deportes o el cuidado personal como el maquillaje profesional.

Las nuevas tecnologías, el marketing y la administración empresarial también forman parte de nuestra oferta formativa.   

Consulta nuestra oferta formativa y comienza hoy tu nueva trayectoria profesional. Si quieres más información, también puedes consultar nuestro apartado de resolución de dudas y preguntas frecuentes.

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.