Cursos con prácticas en empresas para encontrar trabajo en 2017

Cursos con prácticas en empresas para encontrar trabajo en 2017

Índice de contenidos

Encontrar trabajo es para muchos uno de los principales deseos para 2017. Un curso profesional puede ayudar a aumentar las oportunidades de conseguirlo, pero ¿por dónde empezar? A la hora de elegir un curso para mejorar el perfil profesional, es importante asegurarse de que incluya un periodo de  prácticas en empresas, para poder aplicar lo aprendido en la parte teórica. Las prácticas aportan a los alumnos  una valiosa experiencia y hacen aumentar las posibilidades de contratación.

Por eso en Implika damos una especial importancia a esta parte de la formación y ofrecemos prácticas garantizadas en todos nuestros cursos. Además, tenemos una bolsa de empleo propia en la que colaboran más de 1.400 empresas. Otro aspecto a tener en cuenta es qué área formativa elegir. En este aspecto, destaca un cambio en la tendencia: en vez de ampliar conocimientos sobre los estudios realizados, ahora se opta por diversificar  para ampliar el abanico de posibilidades de encontrar trabajo. Área animal, sanitaria, belleza, técnica, multimedia, empresa, deportiva...

Todas nuestras áreas formativas tienen una inserción laboral alta, pero en 2017 se espera que las relacionadas con la tecnología o la gestión financiera tomen algo de ventaja sobre las demás.

En cualquier caso, también es importante elegir una profesión en la que os sintáis a gusto.

 

 

 

 

  • Área técnica: el curso de Soldadura sigue siendo un curso destacado gracias a sus prácticas en talleres y su amplia demanda de profesionales en el sector.

 

  • Área de empresa: en esta área se nota la influencia de la web 2.0 que requiere profesionales como los que formamos en los cursos de Gestión Comercial y Marketing, o Community Manager y Social Media.

 

  • Área deportiva: esta área tiene la ventaja de dar acceso a puestos de trabajo muy versátiles. Uno de los cursos más demandados en 2013 fue el de Preparador Físico y Nutrición y, debido a la aceptación que tuvieron tanto el contenido teórico como las prácticas, creemos que este año continuará atrayendo a muchos aficionados al deporte.

 

Como veis, hay un amplio abanico donde elegir. ¿Por qué curso os decantáis? Si queréis ampliar información sobre cualquiera de estos u otros cursos, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

 

 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora