6 consejos para sacar partido a tu formación

6 consejos para sacar partido a tu formación

Índice de contenidos

Uno de los principales objetivos de los cursos de Implika es la inserción laboral de nuestros alumnos. Por eso, además de ofrecer prácticas en muchos de nuestros cursos, ya sean cursos presenciales o a distancia, hoy queremos recordar 6 consejos para sacar partido a la formación:

 

  • Planificación. En Implika, los tutores de los cursos realizan una planificación ajustada a la situación personal de cada alumno. Para sacar el mayor rendimiento posible a la formación, es fundamental ceñirse a esta planificación.
  • Dedicación. Es recomendable dedicar al menos una hora al día a la formación.
  • Tutorías. Si tienes dudas o problemas con algún tema, lo mejor que puedes hacer es solicitar una tutoría para que te lo expliquemos y aclaremos. ¡No te quedes con dudas!
  • Currículum. En Implika tenemos una bolsa de empleo en la que colaboran más de 900 empresas. Para aprovechar esta oportunidad, es importante tener un currículum actualizado. Si no lo tienes, te ayudamos a confeccionarlo.
  • Actitud en las prácticas. Muchas empresas contratan a los alumnos tras el periodo de prácticas. Para no dejar pasar esta oportunidad es importante enseñar tus mejores cualidades durante el periodo de prácticas. ¡Demuestra tus ganas de aprender! Ser proactivo y atento te puede abrir muchas puertas.
  • Idiomas. Ofrecemos una plataforma de idiomas con todos nuestros cursos. ¡Aprovéchala! Mejorar tus aptitudes lingüísticas también te puede ayudar a encontrar trabajo, y es esencial para trabajar en el extranjero.

 

Fórmate para trabajar. Toda nuestra formación, tanto cursos como FPs están seleccionados por su alta empleabilidad

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora