Cursos Profesionales
phpGOnpcY

Curso Energías Renovables en Valencia

Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Cursos Profesionales
phpGOnpcY
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Formación a tu medida en Valencia 

9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen trabajo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Ahora en Implika podrás estudiar el curso formativo de Energías Renovables, tanto solares como eólicas en las aulas de Valencia. Con la realización de esta formación, saldrás reforzado/reforzada en el conocimiento de instalaciones de energías renovables. En Implika Valencia te preparamos para poder ejercer funciones varias en el sector de las energías renovables desde dimensionado y gestión hasta mantenimiento, tratando la energía solar y la energía eólica, a su integración en edificios, así como el conocimiento del mercado energético para poder integrarse en energías renovables. 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Energías Renovables Solar y Eólica en Valencia? 

En las aulas de Valencia, podrás estudiar el curso formativo de Energías Renovables, concretamente Solares y Eólicas, sin ninguna titulación ni requisito previo. Esta formación es diseñada para todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el mundo de las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica y la energía eólica. Podrás participar en las diferentes fases de planificación y ejecución de plantas solares fotovoltaicas y eólicas. En él, aprenderás a llevar la puesta en marcha, la operación y el mantenimiento de los sistemas de las plantas, así como de optimizar su rendimiento. Además, tendrás un amplio conocimiento de otras energías alternativas que conforman las denominadas energías renovables. Conviértete en un profesional de Energías Renovables y sobre; 

  • Energías renovables 
  • Energía eólica 
  • Energía solar fotovoltaica 
  • Montaje e instalación de paneles solares  
  • O&M de plantas fotovoltaicas 
  • Realización del montaje de parques eólicos 
  • O&M de plantas eólicas 
  • Prevención de Riesgos Laborales 

En Implika utilizamos una metodología innovadora que potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje adaptándose a tus necesidades e intereses. Por ello, te ofrecemos una formación personalizada y adaptada a tus circunstancias del día a día ya que tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Nuestros materiales están específicamente seleccionados por nuestro equipo docente y más de 350 profesionales del sector. Desde el primer día, se te asignará un tutor personalizado, que estará contigo durante toda la formación y te ayudará a resolver cualquier duda respecto al curso de Energías Renovables, Solares y Eólicas. Y también, en caso de que lo necesitarás, siempre que quieras, podrás contar con un coach pedagógico. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Energías Renovables Solar y Eólica en Valencia?  

Hoy en día, podemos ver como las energías renovables ganan peso poco a poco como fuentes de energía, lo que está dando lugar a un sector que crece en volumen y posibilidades profesionales. El curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica de Implika en Valencia te dará la oportunidad de adentrarte en un sector lleno de oportunidades laborales para un profesional cualificado como tú. No lo dudes más y empieza hoy con nuestro curso y adquiere los conocimientos técnicos en materia de energía solar fotovoltaica y energía eólica. Prepárate para los retos de la revolución de las energías renovables. Estas energías son las más extendidas en España por su capacidad de generación de energía y por su rentabilidad, ya que tienen un papel clave en el desarrollo sostenible del futuro. 

Con la realización de la parte teórica de este curso en Energías Renovables, y superada la parte práctica, recibirás una titulación propia de Implika, que certificará todos tus conocimientos y habilidades desarrolladas durante la formación y te permitirá acceder cara un futuro al mercado laboral, trabajando en instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, creando tu propio negocio de implantación de equipos solares y eólicos, como técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas, responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores o como promotor de instalaciones solares. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Energías Renovables Solar y Eólica 

En Implika miramos por ti, adaptándonos siempre a tus necesidades. Te ofrecemos la facilidad de realizar los exámenes desde cualquier punto de España. Podrás estudiar tu curso de Energías Renovables, tanto solares como eólicas en más de 15 ciudades españolas, como Granada, Madrid, Jerez entre otras más, para que puedas elegir con total libertad la mejor opción. Acude a nuestras aulas y soluciona tus dudas o avanza con la materia del curso de Energías Renovables. O si lo prefieres, podrás estudiar de manera online a través del Aula Virtual, donde tendrás a tu disposición acceso a todo el material formativo; videoclases, ejercicios de repaso y todo tipo de materiales interactivos en el Aula Virtual las 24 horas del día. Utilizamos herramientas de vanguardia para que tu capacitación profesional sea la mejor.

Descarga ahora el dossier del curso

Clara Tomas, alumna del curso de Energías Renovables
marzo 2019
La experiencia en Implika ha sido satisfactoria y muy versátil a la hora de horarios y consultas.
Maria Aranzazu, alumna del curso de Prevención de Riesgos Laborales
marzo 2019
Me ha gustado más de lo que pensaba ya que la teoría ha sido completa y comprensible
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información