Cursos Profesionales
Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica en Valencia

Cursos Profesionales
Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Factor CO2
Cengotita SL
Alcamabu SL
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Formación a tu medida en Valencia 

9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen trabajo

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Estudiar el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Valencia es garantía de empleabilidad

Las energías renovables ganan peso poco a poco como fuentes de energía, lo que está dando lugar a un sector que crece en volumen y posibilidades profesionales. El curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica de Implika en Valencia te dará la oportunidad de adentrarte en un sector lleno de oportunidades laborales para un profesional cualificado como tu. Adquiere conocimientos técnicos en materia de energía solar fotovoltaica y energía eólica y prepárate para los retos de la revolución de las energías renovables. Estas energías son las más extendidas en España por su capacidad de generación de energía y por su rentabilidad, y tendrán un papel clave en el desarrollo sostenible del futuro.
 

Con el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Valencia aprenderás a...

  • Un futuro hacia las energías verdes
  • Energías renovables
  • Energía eólica
  • Energía solar fotovoltaica
  • Montaje e instalación de paneles solares 
  • O&M de plantas fotovoltaicas
  • Realización del montaje de parques eólicos
  • O&M de plantas eólicas
  • Prevención de Riesgos Laborales

Como profesional con el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica en Valencia estarás capacitado para

Podrás participar en las diferentes fases de planificación y ejecución de plantas solares fotovoltaicas y eólicas. Estarás capacitado para llevar la puesta en marcha, la operación y el mantenimiento de los sistemas de las plantas así como de optimizar su rendimiento. Además tendrás un amplio conocimiento de otras energías alternativas que conforman las denominadas energías renovables.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Todo nuestro equipo docente posee titulación universitaria o una titulación especializada o se encuentra en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP),y se encuentra formado y capacitado para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje. En Implika utilizamos una metodología innovadora que potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. Por ello, ofrecemos una formación personalizada y adaptada a las circunstancias de cada uno de nuestros alumnos ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo. Nuestros materiales están específicamente seleccionados por nuestro equipo docente en colaboración con especialistas en activo y se encuentran contrastados con empresas del sector concreto.

Perfil y requisitos para el Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Esta formación es para personas interesadas en adentrarse en el mundo de las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica y la energía eólica.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y, si procede, tras la realización de la formación práctica, se expedirá el Título Propio del Centro de Estudios Implika.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica podrás realizar prácticas en una de las empresas de energías renovables que colaboran con Implika. Superado este periodo, obtendrás la titulación propia de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica. En Implika contamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras.

Como alumno de este curso online accederás la bolsa de empleo de Implika y a otras oportunidades laborales que ofrece nuestra Agencia de Colocación, certificada por el SEPE. Además, contarás con el apoyo del Servicio de Orientación Laboral de Implika, que facilitará tu camino en la búsqueda de empleo.

Salidas profesionales

  • Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc.
  • Negocios de implantación de equipos solares y eólicos.
  • Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas.
  • Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores.
  • Promotor de instalaciones solares.

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora