Cursos Profesionales
phpHVnkLe

Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Cursos Profesionales
phpHVnkLe
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
DHL

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Accede ahora a nuestra bolsa de empleo activa! En todo momento estarás acompañado por un orientador laboral que te ayudará y asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

¿A qué esperas? Consigue ya el título propio de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes y te capacita para desarrollar tu futuro como profesional e Instalador eléctrico en Edificios

En Implika dispondrás de una gran variedad de recursos y herramientas para tu aprendizaje con un formato dinámico, visual y muy accesible.

¿Te imaginas la construcción o el mantenimiento de un edificio sin contar con la presencia de un electricista? Y es que la labor de este profesional es clave en viviendas, oficinas y locales comerciales, además de en calles y edificios públicos. Este tipo de profesionales son imprescindibles en la sociedad actual, por lo que a estos trabajadores nunca les falta trabajo. Ahora en Implika te ofrecemos el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios dónde te convertirás en ese profesional que tanto deseas y entrarás a trabajar en un mercado estable.

 

Titulación del curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Al superar la formación teórico-práctica del curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador Eléctrico en Edificios.

¿Qué aprenderás en el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios? 

Con el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios de Implika aprenderás a realizar el mantenimiento de máquinas eléctricas y sistemas automatizados. Podrás montar y configurar instalaciones eléctricas de baja tensión y mantener y reparar instalaciones y equipos, así como verificar el funcionamiento de cualquier instalación. Entre tus tareas elaborarás los presupuestos y la documentación necesaria y organizarás la logística asociada al montaje y mantenimiento.

 

Temario del curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

El contenido del Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios con prácticas de Implika se ha diseñado específicamente para poder formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión 
  • Máquinas eléctricas 
  • Sistemas automatizados 
  • Logística 

 

Requisitos 

¿Estás interesado/interesada en trabajar en un futuro como instalador o responsable de mantenimiento? Ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo especializado en Instalaciones Eléctricas de Edificios con la oportunidad de estudiarlo sin ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Instalaciones Eléctricas en Edificios está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área de la instalaciones de telecomunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el montaje de elementos y equipos de instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios.

 

Salidas laborales

Una vez obtenida la titulación propia de Implika en el curso formativo en  Instalaciones Eléctricas en Edificios podrás acceder al mundo laboral trabajando en

  • Instalador electricista en empresas de construcción, industria, etc.
  • Electricista de mantenimiento.
  • Proveedores de productos para instalaciones eléctricas.
  • Reparación de equipos.
  • Responsable del equipo de electricistas.

 

Metodología Implika 

La metodología Implika ha recibido multitud de reconocimientos por la importancia que le damos al alumno, por nuestra adaptación a sus necesidades y por las herramientas de vanguardia que utilizamos. Estudia ahora el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, acude a nuestras aulas,  avanza con la materia y resuelve todas tus dudas con la ayuda de nuestros tutores personalizados. Podrás formarte cuándo y dónde quieras desde la plataforma de e-learning las 24 horas del día donde en ella podrás acceder a ejercicios de repaso o tener acceso a materiales teóricos más didácticos. En Implika llevaremos a cabo un seguimiento integral de tu formación con el objetivo de asegurar el éxito en tu formación. 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios de Implika podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades por España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online desde nuestra Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios de Implika, podrás realizar un periodo de prácticas en una de nuestras 5000 empresas acorde a tu formación, que te permitirán conocer el día a día de tu profesión. Además, formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te asesorará y acompañará durante el camino en la entrada al mercado laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información