Cursos Profesionales
Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Cursos Profesionales
Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
DHL

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Combinación de clases presenciales y aula virtual

Tendrás el apoyo de un tutor personal y un orientador laboral

Colaboramos con más de 5.000 empresas para tus prácticas

Razones para estudiar el Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

¿Te imaginas la construcción o el mantenimiento de un edificio sin contar con la presencia de un electricista? Y es que la labor de este profesional es clave en viviendas, oficinas y locales comerciales, además de en calles y edificios públicos, donde son los encargados de tareas de instalación y mantenimiento de los alumbrados. Este tipo de profesionales son imprescindibles en la sociedad actual, por lo que a estos trabajadores nunca les falta el trabajo. Con el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios te convertirás en este profesional y entrarás a trabajar en un mercado estable. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios estudiarás las siguientes materias: 

  • Instalaciones eléctricas de baja tensión 
  • Maquinas eléctricas 
  • Sistemas automatizados 
  • Logística 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios serás capaz de realizar el mantenimiento de máquinas eléctricas y sistemas automatizados. Podrás montar y configurar instalaciones eléctricas de baja tensión y mantener y reparar instalaciones y equipos, así como verificar el funcionamiento de cualquier instalación. Entre tus tareas elaborarás los presupuestos y la documentación necesaria y organizarás la logística asociada al montaje y mantenimiento. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios encontrarás una metodología que se adapta a las necesidades y disponibilidad de cada alumno, recibiendo un plan de estudios personalizado. Tendrás un tutor personal que se encargará de realizar un seguimiento, recibirás los libros en formato físico en tu domicilio que necesitarás para tus clases presenciales en uno de nuestros centros y además, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual dónde encontrarás más material interactivo para que puedas estudiar dónde y cuándo quieras. 

Perfil y requisitos para el Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en trabajar como instaladores o responsables de mantenimiento.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador Eléctrico en Edificios.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas, para ofrecerte una empresa acorde a tu formación y que te permita conocer el día a día de tu profesión, tenemos una colaboración con más de 5.000 empresas. Además, formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te asesorará y acompañará durante el camino en la entrada al mercado laboral. 

Salidas profesionales

  • Instalador electricista en empresas construcción, industria, etc.
  • Electricista de mantenimiento.
  • Proveedores de productos para instalaciones eléctricas.
  • Reparación de equipos.
  • Responsable del equipo de electricistas.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora