Cursos Profesionales
phpHkj2hM

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Cursos Profesionales
phpHkj2hM
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Si quieres dedicarte a un oficio con alta demanda en el mercado laboral, una de las mejores opciones para prepararte es el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika. 

Aprende con el curso de Implika en Montaje de Instalaciones Domóticas a desempeñar las labores necesarias para ser un profesional del sector y conocer los diferentes campos del montaje y mantenimiento de sistemas domóticos.

Con la matriculación del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, tendrás acceso gratuito a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

A día de hoy, el electricista se ha convertido en una profesión tradicional que sigue siendo imprescindible para el día a día. Actualmente, estamos viviendo con una gran cantidad de avances tecnológicos, que hace que las empresas de electricidad se den cuenta de la necesidad de contar con profesionales actualizados y especializados en las nuevas tecnologías. Entre estos avances encontramos la domótica, que se trata de un conjunto de sistemas que automatizan las viviendas. Estos sistemas son cada vez más solicitados en el sector de la construcción, por ello es importante contar con expertos en el funcionamiento de estos sistemas. Con el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en este sector.

 

Titulación del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Tras la finalización de la parte teórica-práctica del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, recibirás el título propio de Implika que te avala como profesional de las instalaciones domóticas y te capacita para en un futuro acceder al mundo laboral con garantías. 

¿Qué aprenderás en el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas? 

Con el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika te convertirás en un profesional, con todos los conocimientos necesarios para conocer a la perfección como es la instalación y mantenimiento de todos los equipos para el montaje de los sistemas domóticos.

 

Temario del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

En Implika ponemos a tu disposición un temario diseñado específicamente por más de 350 expertos del sector, para que en un futuro puedas convertirte en un profesional del Montaje de Instalaciones Domóticas y conozcas en profundidad las siguientes materias;

  • Manual de domótica 
  • Gestión de la energía en edificios 
  • Sistemas de control 
  • Técnicas domóticas para las viviendas 
  • Reglamentación en las instalaciones domóticas 
  • Herramientas de programación y seguimientos 
  • Seguridad 

 

Requisitos 

Si deseas en un futuro formarte y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios, no dudes más y matricúlate sin ningún tipo de titulación ni requisito previo, en el curso de Implika de Montaje de Instalaciones Domóticas.  

Para quien está destinado este curso

El curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales del mundo de la electricidad y electrónica, concretamente en montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos necesarios para montar sistemas domóticos e inmóticos, que en un futuro deseen dedicarse en este sector.

 

Salidas laborales

Desarrolla su actividad profesional de Montaje de Instalaciones Domóticas en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas y privadas, tanto por cuenta propia como ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones domóticas. Con la titulación propia de Implika, podrás acceder al mercado laboral y empezar a trabajar como;

  • Montador en construcción
  • Montador en industrial
  • Domótica de mantenimiento
  • Instalador de sistemas domóticos.

 

Metodología Implika 

Si te has decidido por encaminar tu carrera, pero necesitas una formación flexible que te permita adaptarla a tu disponibilidad, la metodología Implika es la correcta para ti. En Implika tú mismo serás el encargado, junto con un tutor personalizado de marcar el ritmo a seguir en tu curso de Montaje de Instalaciones Domóticas. Recibirás todo el material necesario para avanzar con la materia en nuestras aulas. Te ofrecemos el acceso a la plataforma de e-learning que te permitirá obtener el temario online y ejercicios de repaso donde y cuando quieras. Te decantes por la formación presencial o por la online, contarás con nuestro coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral para acercarte al mercado laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás realizar el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades por España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia online,  en Implika te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Al terminar la formación teórica del curso de Montaje de Instalaciones Domóticas de Implika, podrás empezar un periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información