Cursos Profesionales
phpM9qTSg

Curso Automatización Industrial

Curso de Experto en Automatismos Industriales

Cursos Profesionales
phpM9qTSg
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Formación de futuro con grandes perspectivas

Clases de idiomas gratuitas con tu formación

Servicio de orientación laboral y bolsa de empleo a tu disposición

Con los avances en tecnología que se producen año tras año, los automatismos industriales están cada vez más presentes en cualquier industria, es por eso que hoy en día existe una alta importancia de contar con profesionales especialistas del sector. El curso de Automatismos Industriales de Implika te abrirá las puertas para convertirte en ese tipo de especialista.

 

Titulación de Automatización Industrial

Al superar la parte teórica y práctica del Curso de Automatización Industrial de Implika, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Experto en Automatismos Industriales.

 

¿Qué aprenderás en el curso de Automatización Industrial? 

Con el Curso de Automatización Industrial de Implika, aprenderás a mantener, conservar y modificar las instalaciones, así como a realizar e interpretar esquemas en tecnología de lógica cableada o programada. Además, estarás capacitado para trabajar en los arranques básicos de los motores eléctricos y podrás realizar la instalación eléctrica en la máquina y su puesta en marcha.

 

Temario del curso Automatización Industrial

El contenido del curso de Automatización Industrial que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este curso formativo son los siguientes:

  • Fundamentos de los automatismos industriales 
  • Componentes en las instalaciones eléctricas 
  • Cuadros eléctricos 
  • Electrónica digital 
  • Automatización industrial 
  • Principios de automatización

 

Requisitos 

Si estás interesado/a en estudiar el curso en Automatización Industrial de Implika, no será necesario cumplir con ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

El curso de Automatización Industrial de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre los automatismos industriales y a los profesionales que actualmente se dediquen a esta labor y deseen actualizar y ampliar sus conocimientos. También para aquellas personas que quieran conseguir una titulación y acceder al mercado laboral. 

 

Salidas laborales

Gracias a este Curso Automatización Industrial aumentará tu formación exponencialmente en el ámbito industrial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto en automatización en empresas de construcción o de industria general, trabajar como Instalador eléctrico de automatismos industriales, llevar a cabo negocios de automatismos y mucho más. 

 

Metodología Implika 

En el curso de Automatismos Industriales de Implika cuenta con una metodología flexible  adaptada a las necesidades personales y disponibilidad horaria de nuestros alumnos. Desde el comienzo del curso, en Implika, asignaremos un tutor personalizado a cada estudiante que se encarga de preparar un plan de estudios personalizado para él y le acompaña durante todo tu aprendizaje. Nos encargamos de hacer llegar todo el material de estudio en formato físico a sus domicilios y nuestro equipo de tutores resolverá tus dudas en las aulas. Además, contarán con el acceso a nuestra plataforma e-learning dónde dispondrán de todo el material interactivo como ejercicios de repaso.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Automatización Industrial de Implika, podrán realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades Españolas. Si tienen problemas para desplazarse o prefieren formarse a través de una modalidad a distancia en Implika, le ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarán todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

 

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica del curso de Automatización Industrial de Implika, dispondrás de una red de más de 5000 empresas y entidades, dónde podrás empezar tu periodo de prácticas formativas. Tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo real y establecer tus primeros contratos profesionales en la materia que te has formado. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información