Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Instalaciones eléctricas y automáticas (PRUEBAS LIBRES).jpg

Pruebas libres para Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

FP Oficial Técnico Instalaciones eléctricas y automáticas

Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Instalaciones eléctricas y automáticas (PRUEBAS LIBRES).jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Autos Neruda
Fuenla Movil
Norauto

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Colaboramos con más de 5.000 para garantizarte un periodo de prácticas

Plan de estudios personalizado para cada alumno

Te apuntarás a nuestra Agencia de Colocación

¿Sabías que esta formación del área técnica es una de las titulaciones con mayor índice de empleabilidad? En la actualidad, genera más de 60.000 puestos laborales al año, por lo que se trata de una inmejorable oportunidad en el ámbito profesional.

Los instaladores son profesionales con múltiples salidas profesionales debido a que dan soporte a muchas de las industrias de servicios para las empresa y el hogar básicos para el día a día. Con el curso de pruebas libres de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, adquirirás los conocimientos técnicos, prácticos y administrativos necesarios. Prepara tus pruebas libres con Implika.

 

¿Cómo te prepararás las pruebas libres de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas?

En Implika te ayudamos a preparar las pruebas libres de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas para que consigas una titulación oficial de una manera cómoda y flexible que se adapta a tus necesidades personales. 

Desde el primer momento contarás con el apoyo de un tutor personal, que te ayudará a marcar el ritmo de estudio que debe seguir la formación. En nuestro centro nuestro equipo docente resolverá las dudas que tengas durante tu aprendizaje. Además, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning para que puedas estudiar en cualquier lugar y en el momento que desees. 

Prácticas

Tras la formación teórica de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector industrial con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de Orientación Laboral para que te ayude y te asesore en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral como especialista en este campo. Asimismo, podrás inscribirte en nuestra Agencia de Colocación Oficial en la que se gestionan diversas ofertas de empleo de forma continúa. 

¿Dónde podrás preparar tus pruebas libres de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas con Implika? 

En Implika podrás preparar tus pruebas libres y superar con éxito los exámenes para obtener la titulación de técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en la sede más cercana a tu localidad.

En la actualidad Implika cuenta con sede en más de 13 ciudades, por lo que podrás acudir a nuestras aulas a formarte. Pero si prefieres realizarlo a distancia también tendrás la posibilidad de formarte a través del campus virtual. 

 

Temario del curso de pruebas libres en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

En el curso de pruebas libres de Técnico Instalaciones Eléctricas y Automáticas te convertirás en un experto de las siguientes materias: 

  • Infraestructuras de telecomunicaciones
  • Instalaciones eléctricas
  • Máquinas eléctricas de baja tensión 
  • Presupuestos en mantenimiento
  • Documentación técnica 
  • Logística asociada al mantenimiento

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+250
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Julen Dominguez
julio 2019
Gracias a las prácticas conseguí la experiencia necesaria para el trabajo en el que estoy hoy. En Implika se han portado muy bien conmigo, gracias.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información