Cursos Profesionales
Curso de Experto Medioambiental

Curso de Experto Medio-Ambiental

Cursos Profesionales
Curso de Experto Medioambiental
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Realiza un curso profesional y encamina tu carrera profesional

Fórmate para trabajar en un sector creciente y estable

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con la metodología empleada

Razones para estudiar el Curso de Experto Medioambiental

Los conceptos de responsabilidad social y desarrollo sostenible están adquiriendo un peso creciente en la sociedad, constituyéndose como un foco de oportunidades profesionales. Un barómetro realizado por el CIS señala que el 76,1% de los ciudadanos declaran estar interesados por la ecología y el medio ambiente. Además, el 54,8% de los españoles señala que le preocupa la contaminación causada por los seres humanos en ríos, lagos, arroyos y aguas subterráneas. En términos de empleo esto se traduce en una fuerte demanda por profesionales especializados que ayuden a preservar el medio ambiente. Con el curso de Experto Medio Ambiental podrás trabajar en este sector. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso de Experto Medio Ambiental estudiarás las siguientes materias:

  • Recursos de la tierra
  • Centrales de energía renovables 
  • Las energías renovables
  • El consumo energético
  • Gestión ambiental 

Al acabar el curso serás capaz de

Tras el curso de Experto Medio Ambiental serás capaz de realizar acciones para proteger el medio ambiente y prevenir las agresiones en el entorno. Conocerás las normativas legales en temas medio ambientales lo que te permitirá asesorar a diferentes empresas en términos medioambientales y mantener los sistemas de gestión empresarial certificados según las normas internacionales. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología de Implika permite adaptar la formación a la realidad de tu día a día. Para que obtengas durante tu curso de Experto Medio Ambiental una metodología flexible ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias.

Te asignaremos un tutor personal que te ayudará a marcar el ritmo de estudio y te acompañará durante tu aprendizaje. Te haremos llegar el material en formato físico a tu domicilio y te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo como videoclases o ejercicios de repaso. En las clases presenciales nuestro equipo docente te explicará la material y resolverá todas tus dudas. 

Perfil y requisitos para el Curso de Experto Medioambiental

El curso es adecuado para personas que les guste combinar elementos de gestión con el medioambiente.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación recibirás el Título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Experto Medioambiental.

Prácticas en empresas

Implika colabora con más de 5.000 empresas para ofrecerte un periodo de prácticas en una empresa acorde a tus necesidades formativas. 

Además te ofrecemos el servicio de orientación laboral dónde un orientador laboral te acompañará durante todo el camino en la entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa. 

Salidas profesionales

  • Asesorías de medioambientales.
  • Negocios de gestión ambiental.
  • Empresas con actividades de riesgo medioambiental.
  • Departamentos de gestión de proyectos.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora