Mejora tu SEO local con Youtube

Mejora tu SEO local con Youtube
ola

En el curso de Community Manager de Implika podrás aprender la importancia de Youtube para tu estrategia de redes sociales y entender cómo afecta al SEO. Si quieres introducirte en esta temática, hoy te ofrecemos los 6 consejos para que aprendas a posicionar tu empresa de manera local con Youtube. El SEO local es una de las tendencias en auge, debido al incremento del uso de móviles y de los cambios en los algoritmos de los buscadores. Además, si tu empresa cuenta con una localización física y quieres atraer a clientes potenciales ubicados cerca de tu negocio, el posicionamiento SEO local, es el tuyo. 

Por otro lado, actualmente Youtube es seguido en España por millones de personas por lo que es necesario seguir la evolución de esta plataforma muy de cerca y además tener en cuenta ciertas recomendaciones a la hora de posicionar tu marca. ¡Echa un vistazo!

 

Las 6 claves para mejorar tu posicionamiento con YouTube

Enamora a tu audiencia

Hazte la siguiente pregunta: ¿Es mi contenido fresco, nuevo y útil? Si la respuesta es no, ya sabes por dónde tienes que empezar.

 

Incluye Keywords relevantes

Utiliza la caja de descripción para incluir keywords locales relevantes e información sobre tu negocio.

 

Pon especial atención al título

No olvides incluir aquellas keywords más relevantes en el título y hacerlo atractivo para que la cantidad de visitas aumente. Ten en cuenta que es una parte muy importante para que la gente entre o no entre en tu vídeo.

 

Tus datos de contacto también cuentan

Incluye la URL de tu empresa, tu dirección y tu información de contacto en la caja de la descripción.

 

Comienza a emplear el Geotagging

A la hora de editar el vídeo dentro de la plataforma, en la configuración avanzada, inserta la ubicación de tu negocio.

 

Muestra tus vídeos en la web

Embebe tus vídeos en tu página web oficial para que todos tus clientes puedan verlos. 

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