Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.jpg

FP Administración y Finanzas

FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas.jpg
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

Título oficial de FP

Activa Bolsa de Empleo

Prácticas profesionales garantizadas

Formarse en una profesión nunca es tarea sencilla, y menos aún es encontrar una que cuente con una alta demanda laboral. Si decides estudiar con Implika para obtener el título Oficial de Técnico en Administración y Finanzas, serás un profesional sumamente capacitado para ejercer una profesión que cuenta con uno de los niveles más altos de empleabilidad, tanto en España como en el resto de Europa.

¡Te damos todo lo que necesitas para que consigas tu sueño de trabajar como Técnico Superior en Administración y Finanzas!

 

Titulación Oficial de Administración y Finanzas 

Al tener superadas todas las materias que ofrece el ciclo formativo de Administración y Finanzas, recibirás la titulación oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

 

¿Qué realizarás con la titulación de FP de Administración y Finanzas?

Estudiando el Grado Superior en Administración y Finanzas, en Implika aprenderás a liderar operaciones financieras y de gestión en los escenarios más competitivos y globales. La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario.

 


Temario del FP en Administración y Finanzas 

El temario muestra el proceso integral que debe conocer un profesional de la administración y las finanzas. Los módulos profesionales que desarrollarás durante ciclo formativo son los siguientes:

  • Redacción y gestión de la documentación jurídica y empresarial. 
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa. 
  • Ofimática y proceso de la información. 
  • Proceso integral de la actividad comercial. 
  • Comunicación y atención al cliente. 
  • Gestión de recursos humanos. Gestión financiera. 
  • Contabilidad y fiscalidad. 
  • Gestión logística y comercial.
  • Coordinación de labores de tesorería, contabilidad y fiscalidad.

 

Requisitos

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional en Administración y Finanzas, antes de acceder es necesario cumplir alguno de  los siguientes requisitos.

  • Tener el título de graduado en Bachiller. 
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. 
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  •  Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años. 
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

 

Para quien está destinado este curso

Este curso está diseñado para aquellas personas que tienen el interés en formarse y estudiar el ciclo formativo de Administración y Finanzas, para que en un futuro quieran trabajar con buena eficacia, gestionando la contabilidad  y financiación, capacitándose y realizando presupuestos, gestiones y facturas  de una empresa. 

 

Salidas laborales del FP en Administración y Finanzas

Este ciclo te permite acceder al mercado laboral, y ocupar puestos de trabajo relevantes como los siguientes: 

  • Administrativo de oficina Administrativo comercial 
  • Administrativo financiero
  • Administrativo contable 
  • Administrativo de logística 
  • Administrativo de banca y de seguros 
  • Administrativo de recursos humanos 
  • Administrativo de la Administración pública 
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías 
  • Técnico en gestión de cobros Responsable de atención al cliente

Además, podrás trabajar por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos, entre otros

 

Metodología Implika

¡En Implika te orientamos antes de empezar! Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales de la educación especializados en diferentes áreas dónde podrás acudir a ellos  siempre que lo necesites y consultar tus dudas.

Disponemos del  material necesario como herramientas que son utilizadas por responsables financieros donde podrás practicar y adquirir las competencias necesarias en dirección y gestión financiera, desde el análisis y diagnóstico hasta la planificación y la toma de decisiones.

Contamos con un asesor pedagógico que te apoyará y te hará un plan de estudios personalizado para que saques el mayor rendimiento a tu preparación. Nuestros contenidos se renuevan continuamente y están siempre actualizados. Por eso, combinamos la formación online donde encontrarás el material necesario en el Aula Virtual para que recurras a ellos cuando necesites repasar o reforzar un contenido o podrás venir al centro para resolver todas tus dudas sobre la materia. ¡Nos adaptamos totalmente a tus necesidades!

 

Esta formación la podrás realizar

Estudia desde cualquier lugar, sin desplazarte y con flexibilidad total, decidiendo cada día el tiempo que puedes dedicar, sin agobios. Sólo tendrás que decidir dónde y cómo estudiar y marcarte un ritmo. Esta formación la podrás realizar en una de nuestras sedes divididas en 14 ciudades de España

 

Prácticas

Tendrás la oportunidad de completar tu formación a través de unas prácticas que aportarán valor y experiencia a tu currículum. En Implika te ofrecemos una inserción laboral dónde conocerás de primera mano cuál es la realidad laboral convirtiéndote en uno de los perfiles más demandados por las empresas y así ajustar tu perfil profesional con nuestros convenios con las 5.000 empresas más punteras en el ámbito internacional. 

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Ismael Peña, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Hice las prácticas en ASM, estuve tres meses en jornada de mañana y al final tuve la suerte de que contaron conmigo y ahora, actualmente, estoy indefinido. Tengo trabajo estable, estoy a gusto, que es lo importante. Implika me ha facilitado las cosas para encontrar trabajo.
Alexandra Luminita, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Mi experiencia ha sido satisfactoria. La asignación de practicas ha sido muy rápida y la atención muy buena. Estoy muy contenta pues tras las practicas, la empresa me ha contratado.
Jose Luis, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
La experiencia ha sido muy positiva, lo mejor el trato personalizado y lo más destacado la profesora que me explicó todo muy bien con mucha paciencia y determinación.
Mayumi Jhanira, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
Una experiencia muy buena y todo muy bien organizado y con mucha atención y amabilidad.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información