Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

FP Oficial Técnico Superior en Administración y Finanzas

Formación profesional
FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Título Oficial
350h Prácticas
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 35.000 alumnos han confíado en Implika

Premio al Mejor Campus Virtual 2019

Implika te acompaña en todo el proceso formativo. Nuestra labor termina cuando conseguimos tu inserción en el mercado laboral. Por eso tenemos la doble vertiente de centro formador y Agencia de Colocación Laboral. No sólo te formamos, sino que nuestro equipo de orientación laboral rastrea el mercado para detectar todas las ofertas que pueden interesarte. Somos tus ojos en el mercado laboral para que no pierdas ninguna oportunidad.

Razones para estudiar esta FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

El perfil de los titulados en FP de Administración y Finanzas es uno de los más demandados por las empresas. Y es que su trabajo es vital si tenemos en cuenta que España es el tercer país europeo con mayor número de empresas, con casi 2,9 millones de entidades registradas en febrero de 2019, según datos del Ministerio de Trabajo. En su memoria de 2017, el SEPE constanta que el Grado Superior de Administración y Finanzas fue el que más contrataciones recibió. Los 141.896 contratos supusieron un aumento del 3,44 % con respecto a 2016. Formarse en esta profesión, por tanto, te garantiza encontrarte con las puertas abiertas del mercado. Si eres organizado, paciente, y te manejas bien en la gestión global, esta es tu profesión. Matrículate en Implika en el curso oficial de FP y conviértete en Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Qué aprenderás con esta Formación Profesional

  • Redacción y gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
  • Ofimática y proceso de la información.
  • Proceso integral de la actividad comercial.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Gestión financiera.
  • Contabilidad y fiscalidad.
  • Gestión logística y comercial.
  • ,Coordinación de labores de tesorería, contabilidad y fiscalidad.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos. Gestionarás y controlarás la tesorería y su presupuesto, así como detectarás las necesidades financieras de la empresa. Otra de tus funciones será la asistencia documental y de gestión en despachos y oficina, de tal manera que elaborarás documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos, o preparar expedientes y documentación jurídica y empresarial para su posterior presenctación ante Organismos y Administraciones Pública. También realizarás la gestión contable y fiscal,y acometerás la función de intermediación ante el cliente en ventas y reclamaciones.

Descarga ahora el dossier del curso

83%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Ismael Peña, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Hice las prácticas en ASM, estuve tres meses en jornada de mañana y al final tuve la suerte de que contaron conmigo y ahora, actualmente, estoy indefinido. Tengo trabajo estable, estoy a gusto, que es lo importante. Implika me ha facilitado las cosas para encontrar trabajo.
Alexandra Luminita, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
junio 2018
Mi experiencia ha sido satisfactoria. La asignación de practicas ha sido muy rápida y la atención muy buena. Estoy muy contenta pues tras las practicas, la empresa me ha contratado.
Jose Luis, alumno del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
La experiencia ha sido muy positiva, lo mejor el trato personalizado y lo más destacado la profesora que me explicó todo muy bien con mucha paciencia y determinación.
Mayumi Jhanira, alumna del FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas
septiembre 2018
Una experiencia muy buena y todo muy bien organizado y con mucha atención y amabilidad.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika todo el proceso formativo está diseñado para que tengas todo de tu parte a la hora de ponerte a estudiar. Por eso, combinamos la cercanía de las clases presenciales (en aula) con la flexibilidad que permite la formación online. Así, podrás venir al centro a recibir una masterclass de los profesores especializados en tu formación FP, pero sus clases también quedarán registradas en nuestra Aula Virtual para que recurras a ellas cuando necesites repasar o reforzar un contenidos. Y hay más, podrás seguir las clases del aula por streaming si te es imposible acudir al centro. El temario lo tendrás por partida doble: en papel y en la red. Sólo tendrás que decidir dónde y cómo estudiar y marcarte un ritmo. Profesores y profesionales de Implika estará tutelando todo tu proceso para ayudarte cuando lo necesites.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Recibirás la titulación oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas, expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de ILERNA.

Prácticas en empresas

Tu curso FP incluye un periodo de prácticas en una empresa vinculada a tu sector profesional de administración y finanzas. Para Implika, es vital que conozcas de primera mano en qué consistirá tu trabajo, los retos y necesidades que presenta. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 2.200 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Salidas profesionales

  • Administrativo de oficina.
  • Administrativo comercial.
  • Administrativo financiero.
  • Administrativo contable.
  • Administrativo de logística.
  • Administrativo de banca y de seguros.
  • Administrativo de recursos humanos.
  • Administrativo de la Administración pública
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.
  • Técnico en gestión de cobros.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Vivimos en un mundo interconectado en el que el conocimiento de idiomas se vuelve imprescindible para ser competitivos. Esta realidad afecta especialmente al mundo de las finanzas y la administración. y aunque tu curso de FP oficial incluye la asignatura de inglés, en Implika te suscribimos a BUSUU, a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Tienes la posibilidad de formarte en hasta otros 11 idiomas . Y tienes, sobre todo, la opción de certificar tu nivel con el título acreditativo que BUSUU expide y que está reconocido en el marco europeo de referencia.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora