Cursos Profesionales
phpm67T9n

Curso de Gestión Administrativa

Cursos Profesionales
phpm67T9n
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea

Fórmate en un sector con grandes oportunidades de empleo realizando el curso formativo de Gestión Administrativa con Implika.

Consigue esa titulación propia de Implika que tanto deseas y conviértete en un profesional cualificado en Gestión Administrativa.

Obtén un plan de estudio personalizado con Implika y cuenta con una metodología flexible e integral que nos permite adaptarnos a tus necesidades y ritmo de vida. 

Las gestiones administrativas y financieras son imprescindibles para todas ellas, sean grandes o pequeñas sin excepción. Hoy en día, podemos ver que existen infinidad de empresas diferentes. Formarse para convertirse en uno de los profesionales que trabajan en el departamento de contabilidad de una empresa, es la opción correcta a la hora de asegurarse un empleo. Con el curso de Gestión Administrativa de Implika, aprenderás a administrar, financiar y contabilizar gastos y ganancias de una empresa. Este curso te permitirá trabajar en la gestión administrativa de cualquier compañía. Estudia en Implika y comienza a trabajar en los primeros meses tras finalizar la formación.

 

Titulación del curso de Gestión Administrativa

Una vez superes la parte teórica y práctica del curso de Gestión Administrativa, recibirás el título propio de Implika que te avalará como un profesional de la gestión administrativa y te permitirá acceder al mundo laboral con garantías. 

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Administrativa? 

Con el curso formativo de Implika en Gestión Administrativa, te convertirás en un profesional de la gestión administrativa capaz de realizar tareas administrativas en ámbitos contables, financieros, comerciales, laborales y fiscales. Con Implika, aprenderás a atender a clientes de manera satisfactoria, y estarás capacitado para identificar y registrar los documentos de manera correcta.

 

Temario del curso de Gestión Administrativa

En Implika contamos con los mejores profesionales expertos del sector que han sido específicamente diseñados para formarte como uno de los mejores profesionales preparados del sector administrativo. Los módulos profesionales de este curso profesional son los siguientes:

  • Creación de empresas
  • Administración
  • Estado de Derecho
  • Comunicación empresarial
  • Las administraciones públicas
  • El desarrollo de los procedimientos administrativos
  • Tesorería y contabilidad

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría convertir tu pasión en una profesión, dedicándote a la gestión administrativa, ahora en Implika podrás formarte sin ninguna titulación ni requisito previo con el curso de Gestión Administrativa.

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión Administrativa de Implika está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la administración y gestión que quieran ampliar conocimientos y a todas aquellas personas interesadas en adquirir nuevas competencias relacionados con la gestión administrativa para el asesoramiento de productos de activo.

 

Salidas laborales

Una vez obtenida la titulación propia de Implika en Gestión Administrativa, estarás capacitado para trabajar como administrativo en empresas privadas, posiciones en diversos departamentos de una empresa, como ayudante de oficina, auxiliar administrativo, de cobros y pagos o de gestión de personas, o como administrativo comercial o Recepcionista y atención al cliente.

 

Metodología Implika 

En Implika trabajamos con una metodología flexible que nos permite adaptarnos a tu propio ritmo de estudio y a tus necesidades. En nuestras aulas recibirás todo el material necesario para llevar a cabo tu formación. De esta manera, tú decides cuándo y cómo estudiar. Además, para ayudarte en el camino formativo, contarás con un tutor personalizado y un coach pedagógico. Finalmente, para acercarte al mundo laboral dispondrás de nuestro servicio de orientación laboral, una bolsa de empleo y podrás realizar unas prácticas aseguradas en una de las empresas con las que colaboramos.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Estudia ahora el curso de Gestión Administrativa en Implika, y realizalo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online. Dispondrás de el Aula Virtual, donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Con tu curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una de las 5000 empresas del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu currículum a la hora de acceder al mercado laboral. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información