Cursos Profesionales
phpBCVUJv

Curso de Administración y Finanzas

Cursos Profesionales
phpBCVUJv
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Más de 50.000 alumnos han escogido Implika

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Más de 320 profesionales a tu servicio

Si en un futuro te gustaría dedicarte a las compras, al servicio de atención al cliente, a la gestión de recursos humanos o trabajar en el área de contabilidad y finanzas, el Curso de Administración y Finanzas de Implika te servirá para poner las bases sobre las cuales construir tu carrera profesional.

En Implika contarás con miles de oportunidades de empleo en uno de los ámbitos laborales con mayor demanda de profesionales especializados. No lo dudes más, te acompañamos durante todo el proceso formativo hasta que consigas tu título en Administración y Finanzas y estés preparado para incorporarte al mundo laboral. ¡Da el paso y conviértete en experto de las finanzas!

 

Titulación del Curso de Administración y Finanzas

Al superar la parte teórica-práctica del curso de Administración y Finanzas, recibirás una titulación propia de Implika, que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación. 

¿Qué aprenderás en el Curso de Administración y Finanzas? 

Estudiando el Curso de Administración y Finanzas de Implika, te convertirás en un profesional de la administración y las finanzas dónde podrás tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de empresa. Además, estarás capacitado para clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos y gestionar los procesos de tramitación administrativa y empresarial, llevando a cabo la gestión contable y fiscal de una empresa.

 

Temario del Curso de Administración y Finanzas

Si estás pensando en convertirte en un experto de la Administración y las Finanzas, primero de todo tendrás que interiorizar un temario concreto sobre las materias más importantes para el desempeño de las tareas diarias. A continuación, te presentamos los principales módulos temáticos que se incluirán en el temario.

  • Gestión comercial y servicio de atención al cliente.
  • Productos financieros y de seguros.Gestión administrativa y fiscal.Comunicación interna.
  • Gestión financiera.
  • Gestión de proveedores.
  • Estudios de viabilidad para proyectos de inversión.
  • Contabilidad y fiscalidad. Recursos Humanos.

 

Requisitos 

Si te gusta el ámbito administrativo y financiero de las compañías, y te gustan los entornos de gestión, podrás cursar el Curso en Administración y Finanzas sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de administración y finanzas de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en ampliar, actualizar o desarrollar sus conocimientos para poder organizar y ejecutar de forma profesional todo tipo de operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, fiscales y contables de la empresa.

 

Salidas laborales

A la finalización del curso de Administración y Finanzas de Implika, los alumnos o alumnas que lo superen, recibirán un diploma acreditativo, que podrán incluir en el currículum y les favorecerá la inserción laboral como:

  • Administrativo en empresas y privadas
  • Administrativo de recursos humanos
  • Administrativo financiero y contable
  • Administrativo comercial
  • Administrativo de logística
  • Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías
  • Técnico en gestión de cobros
  • Responsable de atención al cliente

 

Metodología Implika 

Con la metodología Implika contarás con un plan formativo personalizado adaptado a tus necesidades y llevarás a cabo una formación de calidad que multiplicará tus opciones a una inserción laboral. En Implika conseguimos que 9 de cada 10 de nuestros alumnos accedan a un trabajo en los meses siguientes a terminar su formación. Además, combinamos la excelencia del acceso al aula con la libertad que da la formación online. Estudia a tu ritmo. Implika se adapta a tí. 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de Administración y Finanzas podrás realizarlo en más de 15 aulas divididas entre las principales ciudades de España dónde contarás con tutores profesionales y más de 350 profesionales en el sector. Además podrás formarte a través de nuestra plataforma de e-learning cuándo y dónde quieras.

Acceso a prácticas 

En Implika te ofrecemos una formación con prácticas tuteladas en una empresa del sector financiero para que puedas familiarizarte en un entorno real de trabajo.  Colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que en un futuro puedas formarte en una empresa ajustada a tus necesidades. Además, contarás con el acceso a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará en todo aquello relativo al mercado laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

81%
Empleabilidad
+300
Alumnos formados
5,0
9 opiniones
Eduardo Macho Ortega, alumno del curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Me gusta el método de estudios Implika. El tema teórico está bien, te dan absolutamente todos los manuales y puedes hacer cualquier tipo de consulta. Sobre todo, tienen una cosa muy buena, el tema de las prácticas, así que empecé con ello.
Segismundo Nsue, alumno del curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Ha sido una buena experiencia: Horario flexible, buen ambiente y personal muy profesional.
Lidia Esther, alumna del Curso de Administración y Finanzas
marzo 2019
Creo que ha sido una formación muy buena. Destacaría que he tenido una tutora con mucha paciencia
Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Me levanto temprano para ir al trabajo y si tengo algún hueco estudio, luego me voy al gimnasio, después sigo repasando temario hasta las 4 que entro al curso, hago el examen que me toque y si apruebo paso a otro tema, sino tengo que volver a estudiar el anterior.
María Sospedra, alumna del curso de Gestión y Dirección de RRHH
marzo 2019
Me gustó la disponibilidad y cercanía de los profesores y sus profesionales en general y la posibilidad de contar con un temario muy completo. Estudiar era difícil por mis circunstancias personales y en Implika podía gestionar yo el tiempo del curso.
Segismundo abana Nsue anguesomo
marzo 2019
Buena experiencia: horario flexible, buen ambiente y personal muy profesional.
Prisca pamela Obama
marzo 2019
Mi experiencia ha sido buena , con unos prefesoros magníficos que estaba allí cuando los necesitaban.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información