Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-integrada-recursos-humanos.jpg

Curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-integrada-recursos-humanos.jpg
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Alto crecimiento de empleabilidad

¡No esperes más y dedícate con Implika en uno de los sectores más consolidados de nuestro país!
 

Proporcionamos una sólida y amplia formación especializada, tanto teórica como práctica, a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer profesionalmente como profesionales de la Gestión Integrada de Recursos Humanos.

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika en Gestión Integrada de Recursos Humanos!

Hoy en día, los profesionales de Recursos Humanos son necesarios en cualquier compañía y organización sin importar su sector, actividad comercial ni número de empleados, es por eso que estos profesionales, actualmente, tienen una gran demanda en el mercado laboral. Si tienes claro qué quieres dedicarte a la gestión de personas integradas de recursos humanos en Implika te ofrecemos la oportunidad de poder dedicarte profesionalmente a los Recursos Humanos. Matricúlate ahora en el curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos y conviértete en el profesional de RRHH que quieres ser. Con Implika te formarás en una profesión de futuro, 9 de cada 10 alumnos de Implika encuentran un empleo los primeros meses después de terminar su formación.

 

Titulación del curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de la gestión de los recursos humanos.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos? 

Este curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos te convertirá en un profesional de los recursos humanos capaz de realizar la gestión administrativa de las actividades vinculadas a la administración de recursos humanos y de la información derivada en el marco de una organización, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la legislación vigente.

Temario del curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos

El contenido del curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos, ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Realizar la gestión y control administrativo de recursos humanos.
  • Gestión administrativa de las relaciones laborales.
  • Contratación laboral.
  • Cálculo de prestaciones de la seguridad social.
  • Retribuciones salariales, cotización y recaudación.
  • Aplicaciones informáticas de administración de recursos humanos.
  • Realizar el apoyo administrativo a las tareas de selección, formación y desarrollo de recursos humanos.
  • Gestión de recursos humanos.
  • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
  • Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático.
  • Gestión de sistemas de información y archivo.
  • Sistemas de archivo y clasificación de documentos.
  • Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos.
  • Gestión integrada de recursos humanos
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Ofimática.
  • Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
  • Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos relacionales.
  • Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.

 

Requisitos 

Si tu objetivo es trabajar en el área de los recursos humanos, ahora en Implika te ofrecemos la oportunidad de estudiar el curso formativo en Gestión Integrada de Recursos Humanos sin la necesidad de requerir de ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión Integrada en Recursos Humanos de Implika está destinado a todas aquellas personas que deseen orientar su futuro laboral en la gestión administrativa de las relaciones laborales o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales sobre la gestión integrada de recursos humanos y aumentar sus conocimientos y habilidades en el sector. 

 

Salidas laborales

Una vez terminado el Curso de Gestión Integrada en Recursos Humanos estarás altamente preparado y capacitado para trabajar como técnico superior en recursos humanos, como empleado administrativos de servicios de personal.
 

Metodología Implika 

Matriculate ahora en Implika y recibe una formación integral y flexible en el curso de Gestión Integrada de Recursos Humanos. Te ofrecemos un plan personalizado adaptado a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Con nuestra metodología Implika podrás acudir a las aulas siempre que quieras y avanzar con la materia o solucionar todas tus dudas o si lo prefieres puedes continuar con tu formación desde casa gracias a nuestro Campus Virtual de última generación con materiales didácticos y ejercicios de repaso. Contarás con la ayuda de un coach pedagógico en materia de técnicas de estudio y si quieres también puedes acudir a nuestro equipo de orientación laboral para estar al día del mercado de trabajo. En Implika más de 350 profesionales de formación estarán a tu disposición.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Gestión Integrada en Recursos Humanos de Implika podrás realizarlo en una de las 16 aulas divididas entre las principales ciudades de España. O realizarlo de manera online a través de nuestra aula virtual. Además contarás con tutores profesionales en este sector con los que podrás consultar todas tus dudas mientras que a través de la plataforma de e-learning continuaras con tu formación online.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Gestión Integrada en Recursos Humanos, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector del automóvil, dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También podrás acceder a nuestra Agencia de Colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información