Cursos Profesionales
phpAtjpLp

Curso de Secretaria Médica

Cursos Profesionales
phpAtjpLp

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Indautxu
Clínica Sur

Alto crecimiento de empleabilidad

Adquiere las competencias más demandadas en la administración sanitaria.

Con Implika obtendrás un plan de estudio personalizado y contarás con una metodología flexible que te permitirá adaptarte a tus necesidades.

No dejes escapar esta oportunidad y desarrolla tu carrera profesional con Implika realizando el curso formativo en Secretaria Médica.

Hoy en día, los profesionales de la secretaría médica se han convertido en un perfil muy demandado. Cumplen una función indispensable en cualquier clínica, centro de salud, laboratorio o consultorio médico. Son el primer contacto de las personas que acuden al consultorio por lo que debe contar con aptitudes profesionales de atención al cliente. Si quieres desarrollar tu futuro profesional en el sector sanitario fórmate ahora con el curso de Secretaría Médica de Implika y conviértete en el profesional todoterreno que necesita el mundo de la medicina.

 

Titulación del curso de Secretaria Médica

Una vez superes la parte teórico-práctica del curso de Secretaria Médica,  recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como secretario médico.

¿Qué aprenderás en el curso de Secretaria Médica? 

Gracias a este curso de Implika en Secretaria Médica, aprenderás y serás capaz de procesar y gestionar la documentación sanitaria más frecuente, además de aprender nociones básicas sobre medicina. Conocerás las patologías más frecuentes y su terminología clínica y podrás controlar la clasificación básica de medicamentos.

 

Temario del curso de Secretaria Médica

Nuestros materiales formativos han sido específicamente seleccionados, actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral por nuestro equipo docente de más de 350 especialistas en activo del sector. Con el curso de Secretaria Médica te convertirás en un experto en las siguientes materias:

  • Detección de las necesidades del cliente y de su satisfacción
  • Operaciones administrativas y documentación sanitaria
  • Organización sanitaria
  • El equipo de enfermería
  • Documentación sanitaria
  • Almacenes sanitarios
  • Gestión de existencias e inventarios
  • La organización del cuerpo humano
  • La salud y la enfermedad
  • El sistema nervioso
  • La protección del cuerpo humano: las barreras exteriores y el sistema inmunitario
  • El sistema endocrino 
  • Primeros auxilios
  • La atención sanitaria y los primeros auxilios
  • Evaluación del estado de la víctima
  • El soporte vital básico
  • Patologías orgánicas urgentes
  • Procedimientos de inmovilización y movilización
  • Apoyo psicológico en primeros auxilios

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría trabajar en el área administrativa de la sanidad, ahora en Implika podrás hacerlo sin ninguna titulación o requisito previo, estudiando el curso de Secretaria Médica.

Para quien está destinado este curso

El curso formativo de Implika en Secretaria Médica, está dirigido a aquellas personas que deseen desarrollar su actividad laboral en una consulta, clínica, hospital o cualquier otra dependencia relacionada con la salud. Así como a profesionales de Secretariado Médico que deseen adquirir nuevos conocimientos para en un futuro acceder al mundo laboral. 

 

Salidas laborales

Una vez terminado y superada la parte teórica y práctica del Curso de Secretaria Médica, Implika te dará la oportunidad de acceder al mundo laboral pudiendo trabajar como;

  • Atención primera y comunitarias
  • Mutuas de accidentes
  • Consultas médicas privadas
  • Servicios geriátricos
  • Clínicas, hospitales y centros sanitarios

 

Metodología Implika 

Gracias al uso de herramientas de vanguardia conseguimos aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. Estudiando el curso de Secretaria Médica de Implika, te ofrecemos un plan de estudio formativo adaptado a tus necesidades y tu disponibilidad horaria para que puedas formarte con todas las comodidades. La metodología Implika te permite combinar las virtudes del acceso a las aulas, con la flexibilidad que ofrece nuestro revolucionario Campus Virtual de última generación donde tendrás acceso a ejercicios de repaso, materiales didácticos y mucho más. 

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás estudiar el curso de Secretaria Médica de Implika, en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia, en Implika, te ofrecemos la oportunidad de estudiar de manera online, desde nuestra Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios para llevar a cabo la formación.

Acceso a prácticas 

Al terminar la formación teórica del curso de Secretaria Médica de Implika, tendrás la posibilidad empezar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario con las que colaboramos y accederás a nuestra agencia de colocación, dónde en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral que te ayudarán y te asesorarán en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Dayana Dorize, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Fue buena con la parte teórica, si tenia alguna duda me la aclaraban y por parte de la práctica fue muy buena me asignaban tareas muy importantes.
Leire Palacio Gutiérrez, alumna del curso de Secretaría Médica
marzo 2019
Gracias a las prácticas he podido conseguir trabajo cubriendo vacaciones en la misma empresa.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información