Cursos Profesionales
phpGOnpcY

Curso Energías Renovables en Bilbao

Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

Cursos Profesionales
phpGOnpcY
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Sistema dual: Formación + Prácticas

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Tu formación de energías renovables en Bilbao

Las energías renovables no solo son beneficiosas para el medio ambiente, sino también para la economía y el desarrollo social, ya que contribuyen a crear más empleo que los combustibles fósiles. Las oportunidades laborales que brinda este sector en pleno crecimiento son muy amplias, ya que cada vez demandan más profesionales especializados y altamente capacitados. Si en un futuro te gustaría dedicarte a este sector y convertirte en un profesional de las energías renovables, concretamente solar y eólica, no dudes en estudiar el curso formativo de Energías Renovables, en Implika Bilbao.  

 

¿Cómo estudiarás el curso de Energías Renovables en Bilbao?  

El curso formativo de Implika Bilbao en Energías Renovables, está dirigido específicamente a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en el mundo de las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica y la energía eólica. Podrás estudiar esta formación, sin ninguna titulación ni requisito previo. A día de hoy, las energías renovables necesitan profesionales cualificados que se dediquen al mantenimiento de sus plantas. En Implika serás capaz de participar en la planificación y ejecución de los proyectos de plantas eólicas y fotovoltaicas, y también estarás capacitado para llevar el correspondiente mantenimiento de dichas instalaciones. 

Más de 350 profesionales del sector trabajan en Implika para ofrecerte una formación flexible, completa y adaptada a tus necesidades, sin perder la orientación a la inserción laboral, nuestro mayor propósito. Desde el primer día, tendrás a tu disposición un tutor personalizado que te ayudará en las aulas de Bilbao con el curso de Energías Renovables. Contarás con el apoyo de un coach pedagógico personal y el asesoramiento de un orientador laboral. Te preparamos para las necesidades del mercado laboral, por eso en Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo en los primeros meses nada más terminar su formación. Utilizamos herramientas de vanguardia para facilitar la formación de cada alumno. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Energías Renovables en Bilbao?  

Si estás interesado/interesada y en un futuro quieres dedicarte a las energías renovables y te gustaría trabajar en empresas dedicadas a cuidar y mejorar el medioambiente con la implantación y desarrollo de energías como la solar y la eólica, no dudes en acercarte a las aulas de Bilbao y estudiar el curso formativo en Energías Renovables, especializadas en energía solar y eólica. A día de hoy, la transición energética está a la orden del día y cada vez son más las empresas privadas y públicas que se adaptan a las nuevas energías. Por esa razón, este sector está cogiendo mucha fuerza y el empleo está aumentando llegando a una previsión para el próximo año de cerca de 130.000 empleos directos y más de 70.000 indirectos. Matricúlate en el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica de Implika en Bilbao y comienza a dar los primeros pasos hacia esta profesión con tanta empleabilidad. 

Además, una vez finalices el apartado teórico-práctico, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante el curso de Energías Renovables, Solares y Eólicas, y te permitirá acceder al mundo laboral, trabajando en; 

  • Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc. 
  • Negocios de implantación de equipos solares y eólicos. 
  • Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas. 
  • Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores. 
  • Promotor de instalaciones solares. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Energías Renovables

Tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Energías Renovables, Energía Solar y Eólica de manera presencial, en una de las 16 sedes españolas de Implika; Jerez, Barcelona, Pamplona, entre otras más, dónde podrás avanzar con la materia y/o resolver todas tus dudas con nuestros tutores personalizados. Con nuestra metodología flexible podrás elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, si lo prefieres, tendrás la opción de realizar el curso de Energías Renovables de manera online a través del Campus Virtual que ofrece Implika, dónde dispondrás del acceso a todo el material formativo las 24 horas del día y podrás estudiar dónde y cuándo quieras. ¡No lo pienses más y estudia el curso de Energías Renovables con Implika! 

Razones para estudiar el Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica

La preocupación por el medio ambiente y el compromiso que está adquiriendo la sociedad para disminuir la contaminación de nuestro planeta se está traduciendo en un aumento considerable de las energías renovables. Las energías renovables son aquellas que se obtienen de energías naturales, las más demandadas son la energía solar y la eólica. 

Si estás concienciado con el medio ambiente, con tu formación del curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica adquirirás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto de las energías renovables. Esto te permitirá entrar en un mercado que ofrece muy buenas perspectivas de empleo. 

Temario de Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica en Bilbao

Con el curso de Energías Renovables adquirirás los siguientes conocimientos:

  • Energía termosolar, renovable y eólica 
  • Plantas fotovoltaicas y eólicas 
  • Montaje, instalación y mantenimiento de paneles solares 
  • Montaje de parques eólicos 

Al acabar el curso serás capaz de

Con el curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica serás capaz de realizar tareas de diseño, mantenimiento y análisis de las aplicaciones de energía solar y eólica. Estarás capacitado para adaptar los parques eólicos para que funcionen correctamente con todos los requerimientos necesarios. Y podrás evaluar los riesgos para el medio ambiente. 

Descarga ahora el dossier del curso

Clara Tomas, alumna del curso de Energías Renovables
marzo 2019
La experiencia en Implika ha sido satisfactoria y muy versátil a la hora de horarios y consultas.
Maria Aranzazu, alumna del curso de Prevención de Riesgos Laborales
marzo 2019
Me ha gustado más de lo que pensaba ya que la teoría ha sido completa y comprensible
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika te permite adaptar tu formación a las necesidades concretas de tu día a día. Te asignaremos un tutor personal con él que podrás marcar el itinerario formativo personalizado que debe seguir tu formación. Te haremos llegar el material que necesitarás para tu formación en nuestras aulas y te daremos acceso a nuestra plataforma virtual donde tendrás material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Si necesitas ayuda con la metodología de estudio podrás acudir a nuestro coach pedagógico y para acercarte al mundo laboral contarás con el servicio de orientación laboral. 

Requisitos de acceso a Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica en Bilbao

Esta formación es para personas interesadas en adentrarse en el mundo de las energías renovables, especialmente la energía solar fotovoltaica y la energía eólica.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Energías Renovables recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos como experto de las energías renovables. 

Salidas profesionales Curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica en Bilbao

  • Instalaciones eólicas, fotovoltaicas, de biomasa, etc.
  • Negocios de implantación de equipos solares y eólicos.
  • Técnico de gestión de operación y mantenimiento en instalaciones eólicas.
  • Responsable de montaje de parques eólicos y aerogeneradores.
  • Promotor de instalaciones solares.

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información