Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Valladolid

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Garantiza tu empleabilidad con nuestra formación en Gestión y Administración inmobiliaria en Valladolid

En Implika Valladolid aumentarás tus opciones para saltar al mercado inmobiliario. 7 de cada 10 de los más de 35.000 alumnos que se han formado con nosotros han cumplido sus expectativas laborales, encontrando un puesto de trabajo a los 6 meses de finalizar el curso elegido.

¿Te interesa el sector de la Gestión y Administración inmobiliaria? Descubre los cursos que tenemos para ti en Implika Valladolid

Nuestro método, asimismo, está pensado para adaptarse a tí y a tu día a día. Tenemos disposición horaria, metodología de vanguardia, instalaciones de primer nivel y aprendizaje de idiomas para así reforzar tu currÍculum. Con una plantilla de más de 270 profesionales y un equipo de asesoramiento laboral y pedagógico, el objetivo de Implika es acompañarte en todo el proceso e incorporarte al mercado laboral. En Implika trabajamos por y para tí. Nuestro método formativo ha sido aplaudido y reconocido en numerosas ocasiones por su excelencia y su innovación.

Matricúlate con nosotros en Implika Valladolid y compruébalo. Diseña tu futuro en Implika. El mercado inmobiliario sigue en racha. Tras un periodo de recuperación, disfruta de consolidación y de madurez. El portal especializado Fotocasa pronostica un crecimiento del 10% en la compra venta de inmuebles.

Aprovecha el optimismo y la tranquilidad sobre el futuro de este sector determinante en la economía global española para convertirte en gestor inmobiliario, administrador de fincas o agente inmobiliario. Nuestros cursos del área de gestión inmobiliaria están diseñados para que no sólo recibas formación teórica.

Queremos que también conozcas y experimentes la realidad del sector. Por eso, te garantizamos un periodo de pruebas en una empresa de este ámbito. Decide si prefieres que tus prácticas arranquen al principio de tu curso o al finalizar éste. Nuestro método formativo es dual, está totalmente sintonizado con el mercado y está pensado para que nuestros alumnos ofrezcan el perfil que el sector demanda en cada momento. Además, en el caso del curso de Agente Inmobiliario, contarás con el aval de importantes instituciones y universidades. Una doble titulación que evidencia aún más el objetivo de excelencia que perseguimos en Implika.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora