Cursos de gestión administrativa

Valladolid

Curso de Auxiliar Administrativo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación

Formarse con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

Si tienes visión de futuro y te gusta el mundo de la gestión empresarial y administrativa, Implika te oferta en Valladolid su amplia gama de cursos especializados en todo lo relacionado con tareas y funciones administrativas y de oficina.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Valladolid te preparamos para desenvolverte en la realización de labores administrativas para todo tipo de empresas. En nuestras aulas, Implika diseña un plan personalizado y dinámico para tí, adaptado a tus necesidades y objetivos, y garantizando la realización de prácticas y el asesoramiento y seguimiento contínuo de nuestro equipo de orientación laboral.

Nuestro éxito es rotundo: el 97,8% de nuestros alumnos asegura estar satisfecho con la formación recibida en Implika, y 7 de cada 10 de ellos ha encontrado empleo en los primeros seis meses después de completar su curso con nosotros. Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad en el área administrativa.

La oferta formativa dentro de nuestro área de gestión empresarial es amplia: desde técnicos en gestión administrativa y de grado medio a secretariado y asistencia a profesionales de la sanidad, pasando por auxiliares administrativos y técnicos en organizaciones y empresas. Una formación que está avalada por la Universidad Francisco de Vitoria.

Por último, conscientes de la importancia del conocimiento de lenguas extranjeras, disfrutarás de cursos de idiomas gratuitos y de las herramientas formativas más punteras sea cual sea la formación que elijas.

Cursos de gestión administrativa por toda España

Chatear ahora