Cursos de Electricidad (Valladolid)

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

Formarse en electricidad es sinónimo de empleabilidad y salarios de calidad. En Implika Valladolid tenemos una amplia gama de cursos especializados con los que responder a la creciente demanda que existe hoy en día por parte de la industria.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Pensamos en global y con el objetivo de facilitar tu inserción laboral. No dejaremos de trabajar contigo hasta que consigas tu meta. Por eso nos hemos constituido también en Agencia de Colocación certificada, para poder mantenerte alerta de las ofertas laborales. Acude a Implika Valladolid y descubrirás porqué Implika está hecha por y para tí.

El sector de las energías renovables es una de las salidas laborales a las que podrías optar si te formas en Implika. Pero existen otras muchas opciones para la que es considerada una de las diez profesiones más demandadas del momento, según estudios de Manpower. La industria, las telecomunicaciones y la construcción requieren a día de hoy de especialistas en montaje de instalaciones electrotécnicas, domóticas o de consumo; también de sistemas automatizados y de mantenimiento electrónico.

Implika pone también a tu disposición la certificación de nivel de una lengua extranjera. Te suscribe para ello a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Se llama BUSSU y está reconocida dentro del marco europeo. Es una de las herramientas que Implika pone a tu servicio para que refuerces tu currículum y multipliques tu opciones laborales.

Las opciones laborales son, por tanto, variadas y bien remuneradas, y convierten a los cursos de formación en electrónica que imparte Implika en una inversión inteligente y con perspectivas de futuro. Y es que nuestra tasa de acceso al empleo es muy alta: el 70% de nuestros alumnos consigue un contrato en los seis primeros meses tras terminar su formación. Conseguimos esta alta incorporación laboral porque hemos desarrollado un método formativo que prima la excelencia, y la innovación, y que responde a las necesidades del mercado.

Por eso, además de las clases presenciales en Valladolid, harás prácticas profesionales en una empresa del sector, en las que conocerás de primera mano cómo funciona tu actividad, qué retos afronta y qué necesitas para convertirte en el perfecto candidato. Así garantizamos que tu formación no se quede obsoleta o que esté ajena a la realidad laboral. Es más, podrás elegir en qué momento realizar las prácticas: o bien al final del curso o desde el principio y acortar así el tiempo de formación a la mitad. Tú elegirás cuándo, y nosotros pondremos en marcha un proceso formativo multidisciplinar.

270 profesionales completan nuestra plantilla docente y serán ellos, junto a nuestros orientadores laborales y pedagógicos, quienes tutelarán tu formación, ofreciéndote tutorías personalizadas y ayuda en técnicas de estudio si así lo necesitas.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika