Cursos Profesionales
phphnb2F9

Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Cursos Profesionales
phphnb2F9
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Autos Neruda
Fuenla Movil

Consigue con tu formación en Implika formar parte de la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo (BUSUU)

Completa tus conocimientos y competencias profesionales con el Curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas que ofrece Implika en el ámbito laboral de tu interés. 

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales con nuestra metodología flexible adaptada a tus necesidades. 

Los instaladores especializados en instalaciones eléctricas y automáticas, son profesionales con múltiples salidas profesionales debido a que, además de prestar soporte a muchas industrias, atienden las necesidades diarias de los hogares. Actualmente estamos rodeados de instalaciones eléctricas y automáticas, por esta razón, se requiere de profesionales capaces de instalar, mantener y reparar en caso de necesidad. Con el presente curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, adquirirás los conocimientos técnicos, prácticos y administrativos necesarios para llevar a cabo esta profesión. ¡No lo dudes más y matricúlate en Implika!

 

Titulación del curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Al acabar la formación teórico-práctica del curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Instalador eléctrico.

¿Qué aprenderás en el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas? 

Con el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Implika aprenderás a montar y configurar infraestructuras de telecomunicaciones e instalaciones eléctricas de baja tensión, a mantener y reparar instalaciones y equipos y a organizar la logística asociada al montaje y mantenimiento. Estarás capacitado para controlar el mantenimiento de máquinas eléctricas y sistemas automatizados y de verificar el funcionamiento de la instalación. Además, podrás elaborar presupuestos y documentación técnica y administrativa.

 

Temario del curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Si estás pensando en convertirte en un experto de las instalaciones eléctricas y automáticas, primero de todo tendrás que interiorizar un temario concreto sobre las materias más importantes para el desempeño de las tareas diarias. A continuación, te presentamos los principales módulos temáticos que se incluirán en el temario.

  • Configuración de infraestructuras de telecomunicaciones
  • Manual de las instalaciones eléctricas de baja tensión
  • Logística 
  • Elaboración de presupuestos
  • Documentación del sector 
  • Fundamentos de las máquinas eléctricas 

 

Requisitos 

Si te gusta todo lo relacionado con las instalaciones de equipos y el trabajo en el exterior, en Implika podrás estudiar el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Implika, está destinado a todas aquellas personas que en un futuro les gustaría trabajar como instaladores eléctricos, con o sin experiencia en el ámbito de la electricidad o deseen profesionalizarse y adquirir nuevos conocimientos.

 

Salidas laborales

A la finalización del curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas de Implika, los alumnos o alumnas que lo superen, recibirán un diploma acreditativo que podrán incluir en el currículum y les favorecerá la inserción laboral en lugares como: 

  • Instalador-mantenedor electricista en empresas de construcción, industria, etc.
  • Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas.
  • Electricista de mantenimiento.
  • Instalador-mantenedor de sistemas domóticos.
  • Instalador-mantenedor de antenas.
  • Instalador de telecomunicaciones en edificios.
  • Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

 

Metodología Implika 

En Implika utilizamos una metodología innovadora que potencia el compromiso activo en el proceso de aprendizaje, adaptándonos a tus necesidades e intereses. Te ofrecemos una formación personalizada y adaptada a tus circunstancias con un sistema que combina la solvencia de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje a distancia. Durante el proceso de formación, tendrás la posibilidad de acudir a nuestras aulas donde nuestros tutores cualificados resolverán tus dudas o podrás continuar con tu formación mediante la plataforma online de e-learning. Además, tendrás a tu disposición un tutor personalizado y la ayuda de un equipo docente que se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante.

Dónde puedes estudiar esta formación:

El Curso de Implika en Instalaciones Eléctricas y Automáticas podrás realizarlo en más de 15 aulas divididas entre las principales ciudades de España dónde contarás con tutores profesionales y un equipo de más de 350 profesionales en el sector. Además podrás formarte a través de nuestra Aula Virtual cuándo y dónde quieras.

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica del curso en Instalaciones Eléctricas y Automáticas podrás realizar un periodo de prácticas en una de los 5000 centros de trabajo con los que colaboramos y tendrás la oportunidad de acceder a nuestra agencia de colocación dónde en todo momento estarás acompañado por nuestro departamento de orientación laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información