Cursos y FP de asistencia a la dirección

Valladolid

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Coach pedagógico y orientación laboral en tu formación

Garantiza tu empleabilidad con nuestra formación en Asistencia a la Dirección en Valladolid

Solo en el año pasado se firmaron un total de 60.224 contratos registrados para puestos en asistentes de dirección y administrativos, según el Informe anual de Mercado de Trabajo por ocupación de 2018 del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Fórmate con Implika en Valladolid en uno de nuestros cursos del área de la asistencia a la dirección y conviértete en un profesional cualificado con gran demanda tanto en el sector público como en el privado.

¿Te interesa el sector de la Asistencia a la Dirección? Descubre los cursos que tenemos para ti en Implika Valladolid

En Implika Valladolid te damos todas las facilidades para que puedas formarte donde y cuando quieras. En nuestras aulas de Valladolid podrás acudir a las clases que imparten nuestros tutores cualificados, o si lo prefieres o tienes problemas para desplazarte puedes seguir con tu formación a distancia mediante nuestra Aula Virtual. Estés donde estés tendrás acceso a todos los materiales didácticos digitalizados, además de ejercicios de repaso y videoclases. Utilizamos las herramientas más vanguardistas para asegurar que tu formación es la mejor.

Tendrás un plan de estudio personalizado adaptado a tus necesidades y tú marcarás el ritmo del aprendizaje. Además en todo este proceso recibirás el apoyo de un coach pedagógico y también la ayuda de un orientador laboral. La metodología Implika potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los seis primeros meses nada más terminar su formación.

Formarte en el ámbito de la asistencia a la dirección te abre muchas puertas en el mercado laboral como asistente o secretario de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, gestión de la documentación jurídica y empresarial, recursos humanos y responsabilidad social corporativa, ofimática y proceso de la información, proceso integral de la actividad comercial o comunicación y atención al cliente, entre otras. Fórmate ahora con Implika y accede al mercado laboral con garantías.
 

Chatear ahora