Cursos de soldadura

Valencia

Formarse con Implika en el área de Soldadura es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte en una de las profesiones más demandadas dentro y fuera de España?. Profesionalízate en el mundo de la soldadura con nuestros formadores de Implika Valencia y garantizarás tu futuro laboral.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Dominar las diferentes técnicas de soldeo te permitirá responder a la alta demanda de soldadores que está realizando la industria de la metalurgia, la construcción, la automoción, la construcción naval o de líneas de montaje metálico. En Implika Valencia saben qué necesitan estas empresas y por eso te formarán en el delicado proceso de electrodo revestido (soldadura por arco), o especializándote en las técnicas TIG (soldadura con gas protector de metal) o MIG-MAG (soldadura con gas Tungsteno). Una salida profesional más que atrayente, que además está entre las mejores remuneradas del momento.

En Implika Valencia te garantizamos que nuestra formación te asegurará la competencia como trabajador cualificado y te dará credenciales si tu objetivo es también trabajar en otros países europeos. Potenciaremos tus opciones laborales y comprobarás porqué Implika tiene una tasa de empleabilidad del 70% de sus alumnos. La industria se reactualiza, y advierte desde hace tiempo de la falta de personal técnico muy cualificado, que esté versado en el control de técnicas específicas de soldadura para manejar nuevos materiales o sistemas metálicos. Las líneas de producción cambian y los trabajadores deben reciclarse y especializarse para responder adecuadamente a esta transformación industrial.

Con nuestro método formativo, homologarás tu formación en soldadura básica o te especializarás en las técnicas MIG-MAG y TIG, tan demandadas a día de hoy. Tu formación no sólo será teórica, sino especialmente práctica, para que demuestres tu destreza en el manejo del instrumental y de las distintas técnicas de soldeo por arco. Harás esas prácticas en una de las 2000 empresas que trabajan con Implika en el desarrollo del proceso formativo. Así garantizamos que tengas un conocimiento real de cómo trabaja un soldador y de qué destrezas busca la industria. Y así conseguirás ser el candidato perfecto y optar a las numerosas ofertas de empleo que llegan desde las empresas de montaje industrial, de industria pesada, de carpintería metálica, de la construcción, o de la calderería, entre otros muchos demandantes.

Matricúlate en Implika Valencia y tendrás a tu servicio a una plantilla de más de 270 profesionales especializados que te guiarán y que tutelarán tu proceso formativo. Contarás también con un coach pedagógico para asesorarte en técnicas de estudio si lo necesitas. El área de orientación laboral te mantendrá permanentemente informado de los movimientos del mercado laboral, de aquellas ofertas de empleo que puedan ajustarse a tu perfil profesional. Implika te ofrece, en definitiva, una formación integral, flexible, que persigue la excelencia y la innovación para que puedas cumplir con tus objetivos laborales. Nuestro método convence. El 98,7% de los más de 35.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas lo avalan.
 

¿Qué título voy a conseguir?

Implika te otorgará un título homologado según la normativa Europea al superar el curso de Soldadura. Este título te capacitará para emplearte como soldador profesional.
Este título te certificará como profesional del soldeo y aumentará la competitividad de tu perfil. ¡Conviértete en un profesional cualificado y dispara tu empleabilidad!

¿Qué tipos de soldadura voy a aprender?

Especialízate ya en los tipos de soldeo más demandados en el mercado:

  • Soldadura por electrodo
  • Soldadura TIG
  • Soldadura MIG-MAG
     

¿Qué salidas laborales tendré?

Las salidas profesionales dentro del sector de la soldadura son muchas. Aquí tienes las principales:

  • Soldador
  • Operador de proyección térmica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero
  • Carpintería metálica 
  • Montaje industrial

 

Chatear ahora