Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Valencia

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Valencia con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

En Implika Valencia vemos este ámbito como generador de empleo especializado y te animamos a que te formes con nosotros en dirección y gestión inmobiliaria, y a que potencies tus habilidades comunicativas y te conviertas en agente inmobiliario o administrador de fincas

Encuentra el curso en Valencia perfecto para ti, con prácticas en empresa

El mercado inmobiliario se encuentra en un momento que los analistas califican de periodo de madurez. Las previsiones de crecimiento, según informes del BBVA Research, rondarán el 10%, y harán que el sector sea especialmente atractivo para la inversión extranjera. En Implika Valencia vemos este ámbito como generador de empleo especializado y te animamos a que te formes con nosotros en dirección y gestión inmobiliaria, y a que potencies tus habilidades comunicativas y te conviertas en agente inmobiliario o administrador de fincas. Nuestros cursos en este sector vital para la economía española te prepararán en el dominio de las normativas legales y administrativas de gestión y compra venta de inmuebles, en el asesoramiento directo a particulares o a comunidades de vecinos, y en el manejo de información bancaria e hipotecas.

En un mercado tan internacionalizado como el inmobiliario, mejorar tus destrezas en un idioma extranjero será un plus importante para fortalecer tu curriculum. En Implika queremos que mejores tus conocimientos en la lengua que elijas y que puedas acreditar tu nivel con certificación reconocida en el marco europeo. Por eso te suscribimos gratuitamente a la plataforma de aprendizaje BUSSU, uno de los portales de idiomas más importantes del momento. Todo tu aprendizaje será tutelado por nuestra amplia plantilla de profesores, nuestro equipo de asesoramiento pedagógico y nuestros compañeros de Implika Agencia de Colocación. Así, combinando formación teórica, prácticas y asesoramiento laboral haremos que seas el candidato perfecto para el puesto con el que sueñas. Matricúlate en Implika Valencia y comenzaremos juntos el camino.

Tendrás una formación pormenorizada, actualizada a la realidad actual del sector y con herramientas de vanguardia para que consigas lo mismo que el 70% de alumnos que como tú ya han logrado: un empleo a los seis meses posteriores a terminar la formación con nosotros. La atención y contacto con el cliente a la hora de la compra-venta es un pilar básico en la gestión y dirección inmobiliaria, y especialmente si optas por formarte con agente inmobiliario. Para este fin te ofrecemos un curso profesional certificado también por la Universidad Francisco de Vitoria.

Elijas la opción que elijas, en Implika Valencia te preparamos para aprovechar las salidas laborales que ofrece el mundo inmobiliario: agencias de compra venta de pisos, comunidades de vecinos, promotoras, asesorías, gestoras de fincas o de patrimonio o marketing comercial. Será en una empresa de este sector donde realizarás las prácticas profesionales que te harán conocer el mercado inmobiliario en toda su extensión.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y 2000 empresas y entidades de distinto perfil, garantizamos que tu formación esté siempre apegada a las necesidades del sector y dirigida a ajustarse al perfil demandado.

Cursos de gestión y administración inmobiliaria por toda España

Chatear ahora