Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Alta demanda de empleo

Comodidad de la formación online y garantías de la presencial

50.000 alumnos formados

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo

A día de hoy, en Valencia, el deporte forma parte de la vida diaria de las personas y existe una mayor concienciación en la importancia de una adecuada nutrición en todos los ámbitos de la salud y por supuesto en el deporte, siendo  el motor que nos aporta la energía para funcionar y rendir en el deporte. Casi el 50% de los españoles practica ejercicio semanalmente ¡Conviértete en coach y nutricionista deportivo con el Curso Preparador Físico y nutrición en Valencia!  En Implika darás el mejor plan nutricional para incrementar la condición física!

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia? 

Si te decantas por estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia, aprenderás a asesorar al deportista sobre hábitos nutricionales, sabrás diseñar dietas personificadas en base a la condición física inicial del cliente y de los objetivos deportivos y físicos a conseguir, complementando un plan nutricional, con un plan de entrenamiento ajustado a los requerimientos y capacidades de él. Además, podrás asesorar en la prevención de lesiones, compaginando la práctica deportiva con los estiramientos. Estarás capacitado en primeros auxilios en caso de accidentes o lesiones.

En Implika Valencia contamos con una metodología que gusta al 97,8% de nuestros alumnos que pasan por nuestras aulas. Y es que nuestro método formativo es adaptado al alumno y a sus circunstancias, buscando ofrecerle excelencia educativa, pero accesible y de forma flexible. Por eso, sumamos las excelencias de las formaciones presenciales con los beneficios de recurrir a una plataforma online. 

Estudiando el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia, disfrutarás de lo mejor de ambos métodos y podrás recurrir a ellos cuándo y cómo necesites. Dispondrás de todo el material didáctico en ambos formatos y estarás seguro y respaldado durante todo el proceso formativo con nuestro equipo de más de 350 profesionales del sector. Disfruta de nuestras tutorías individuales, del material interactivo, de las clases de repaso, sesiones para preparar exámenes, del asesoramiento pedagógico, orientación laboral, etc. Hacemos nuestro tu objetivo formativo y caminamos contigo hacia tu sueño laboral.

Además, una vez finalizada la parte teórica del Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia, en Implika ponemos a tu disposición una bolsa de prácticas activa donde podrás acceder a nuestra extensa oferta formativa en Cursos profesionales con prácticas. Te asesoraremos y daremos una oportunidad para encontrar un puesto en el mundo laboral donde puedas desarrollar tus competencias. Por esta razón, nuestro curso en Preparación Física y Nutrición de Implika cuenta con un periodo práctico en empresas con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas. Una vez superadas, obtendrás tu título propio de Implika que te capacitará para ejercer el trabajo de manera profesional.

Formándote con Implika podrás preparar a deportistas, trabajar en centros de rendimiento deportivo, gimnasios y clubes o Personal Trainer enfocado al asesoramiento nutricional deportivo. ¡Anímate con este curso y conviértete en nutricionista y coach deportivo!

 

¿Por qué estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Valencia? 

Actualmente el deporte en Valencia, generalmente en España,  genera aproximadamente 15.000 millones de euros. Este sector ha crecido un 23% desde el año 2011, y a día de hoy, supone ya el 1,4% del PIB. Teniendo en cuenta que España ocupa el número 12 dentro Europa en cuanto al impacto económico que supone el ámbito deportivo y los expertos vaticinan que aún hay margen de crecimiento. De hecho, y tal y como apunta el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, por ahora, sólo el 50% de la población practica deporte todas las semanas. Concienciar al otro 54% es este objetivo sociosanitario, y la oportunidad para seguir desarrollando el sector y a los profesionales que en él trabajan. Aprovecha este momento y fórmate como Preparador Físico y Nutrición en Implika Valencia. El mercado está en constante demanda y busca de profesionales en este sector que estén capacitados para trabajar en los llamados gimnasios low cost, o incluso para entrenar a plantillas de trabajadores de una empresa. No dejes escapar esta oportunidad laboral con futuro que te brinda el mercado. En Implika Valencia te formamos con garantías y avalados por lograr una tasa de empleabilidad del 90%.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición

En Implika te facilitamos todas las herramientas necesarias para que puedas avanzar en tu carrera profesional. Al estudiar el Curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika, contarás con un plan adaptado a tus necesidades y ritmo de vida para que puedas compaginar el estudio con su actividad diaria y acudir a una de nuestras 16 aulas cuando quieras solucionar tus dudas o avanzar con la materia. O si lo prefieres, podrás formarte de manera online con el Aula Virtual. El alumno o alumna tendrá acceso disponible a todo el material necesario para desarrollar su profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, para que decida cuándo y dónde estudiar. 

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
12 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información