Cursos Profesionales
phpYrugtZ

Curso de Entrenador Personal

Cursos Profesionales
phpYrugtZ
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Covaresa Siglo XXI
CIudad Deportiva Artica

Tutor personalizado para ayudarte durante el proceso de aprendizaje

Tú decides cuándo y cómo estudiar 

Pon en práctica lo aprendido con prácticas aseguradas

Conviértete hoy con Implika en un Entrenador Personal altamente cualificado con el Curso Profesional de Entrenador Personal que ofrece Implika. Tendrás la oportunidad de aprender de la mano de más de 350 profesionales del sector deportivo, los conocimientos básicos necesarios que te serán útiles para proponer ejercicios y actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida, desarrollando objetivos por medio y planes personalizados. En Implika, somos un centro formativo orientado al empleo con más de 13 años de experiencia. Nuestro método flexible está adaptado a las necesidades horarias y ritmo de vida  de nuestros alumnos y alumnas ¿Quieres dar un paso al frente en tu carrera profesional? Pues no lo dudes más y ¡matricúlate con Implika!

 

Titulación del Curso de Entrenador Personal

Una vez finalizada la formación teórico-práctica y superado el curso de Entrenador Personal, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas durante la formación y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional en el sector del deporte como Entrenador Personal.

 

¿Qué aprenderás en el curso de Entrenador Personal? 

En Implika, los alumnos y alumnas que decidan estudiar el curso de Entrenador Personal estarán preparados para realizar un entrenamiento específico a cada cliente, según los diferentes objetivos marcados por cada uno. De esta forma, los alumnos adquirirán los conocimientos adecuados y necesarios para llevar a cabo las funciones de un entrenador personal. Serán capaces de identificar las necesidades físicas de cada individuo y realizar un plan de entrenamiento adaptado a los objetivos perseguidos ya sea para deportistas de élite, mejoras de la salud, recuperación tras lesiones, composición corporal de cada uno…etc. 

 

Temario del curso de Entrenador Personal

El contenido del curso de Entrenador Personal que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector deportivo. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Prevención de lesiones 
  • Tipos de lesiones 
  • Ejercicios adaptados a cada patología 
  • Guía de musculación 
  • Manual de anatomía 
  • Atención sanitaria 
  • Anatomía 
  • Flexibilidad y estiramientos

 

Requisitos 

Para cursar el curso de Entrenador Personal de Implika no es necesario ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

Este Curso Entrenador Personal está dirigido a todos aquellos y aquellas profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores… que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse en esta área profesional de gran demanda y quieran adquirir una certificación o título de entrenador personal

 

Salidas laborales

El curso de Entrenador Personal de Implika, capacita al alumnado para trabajar como preparador físico ofreciendo un asesoramiento personalizado en materia de musculación y rendimiento deportivo, con el objetivo de ayudar al deportista a mejorar su condición física y su rendimiento en la práctica deportiva. Tras completar la formación, los alumnos reciben una certificación con la que poder trabajar como instructor de gimnasio, preparador físico, monitor de fitness, etc.

 

Metodología Implika 

En Implika contamos con una experiencia de más de 13 años formando a más de 50.000 alumnos. El 90% de nuestros alumnos y alumnas han conseguido un empleo tras finalizar el curso de Entrenador Personal. En Implika, disponemos de una metodología flexible totalmente actualizada, diseñada con el fin de formar a nuestros estudiantes como profesionales del sector deportivo. Nos adaptamos 100% a sus necesidades, pudiendo combinar una formación presencial con las mismas ventajas de la formación online y así obtener la formación que tanto desean. Dispondrán de los materiales didácticos necesarios creados por expertos del sector, para llevar a cabo el curso profesional, y en un futuro atender las necesidades reales que demanda el mercado actual. Además, en Implika contarán con el acceso a una Agencia de Colocación Oficial, dónde recibirán ofertas de empleo exclusivas de manera diaria, y un equipo de expertos les ayudarán a encontrar ese empleo que tanto desean.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

El curso de Entrenador Personal de Implika, podrás realizarlo en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Una vez dada por finalizada la formación teórica del curso de Entrenador Personal, dispondrás de una red de más de 5000 empresas y entidades, dónde podrás empezar tu periodo de prácticas formativas. Tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el mundo real y establecer tus primeros contratos profesionales en la materia que te has formado. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

Adrian Gallardo, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
Muy satisfecho, las practicas han sido muy buenas y el trato muy agradable.
Mario Rodríguez, alumno del curso de Entrenador Personal
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
Israel Peláez, alumno del curso de Preparador físico y Nutrición
marzo 2019
Implika me ha enseñado a hacer frente a todo tipo de situaciones. Un motorista me dijo que quería una rutina solo para los antebrazos. Yo no había oído nunca esa petición y no sabía cómo reaccionar, pero con la ayuda de mi tutor ahora se hacer frente a cualquier cosa que necesiten.
Mario Rodríguez
marzo 2019
He estado muy a gusto y la experiencia ha sido muy buena.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información