Cursos Profesionales
php8qlCP7

Curso Peluquería Canina en Valencia

Curso de Peluquería y Estética Canina

Cursos Profesionales
php8qlCP7
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Valencia: PASEO DE RUZAFA ACCESO POR C/ MARTÍNEZ CUBELLS 2. VALENCIA 46002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

El Can Galán
Guau Guau Guapo
Luc`s Salon

La formación para tu futuro

350 profesionales de la formación a tu disposición

En Implika ofrecemos la metodología flexible más avanzada para que puedas dar a conocer y dominar todas las técnicas en peluquería canina. 

Nuestro curso en Peluquería y Estética Canina de Implika cuenta con un plan de estudio personalizado con prácticas desde el primer día. 

¿Estás pensando en formarte como peluquero/a canino/a en Valencia, pero no sabes que estudiar? Ahora en las aulas de Implika Valencia, te presentamos el curso formativo en Peluquería y Estética Canina. Sin duda, en Implika contamos con el mayor equipo de profesionales compuesto por más de 350 expertos del sector, todos ellos con una alta cualificación en la realización de cursos de peluquería canina. Además, disponemos de unas instalaciones de última generación.

Nuestros cursos son profesionales y te cualifican para poder incorporarte al mundo laboral. Esta formación te transmitirá todos los conocimientos para que puedas desarrollarte como un profesional de la peluquería de animales capaz de asesorar a los propietarios en los cuidados necesarios para el mantenimiento del buen estado de su mascota. Como peluquero canino, dominarás las técnicas de corte y arreglo de perros y gatos, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza y con la posibilidad de realizar unas prácticas dirigidas a tratar con perros de más de 20 razas. ¡Convertirte en un profesional de la estética canina y desempeña una profesión de gran demanda, tanto en clínicas veterinarias como en peluquerías caninas! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Peluquería y Estética Canina en Valencia?  

¿Te gustan los perros y quieres emplearte en estética canina? Ahora en Implika Valencia podrás hacerlo sin ninguna titulación ni requisito previo.  En esta formación aprenderás; 

  • Manual de peluquería canina: el pelo y la piel.  
  • Anatomía y fisiología canina y felina.  
  • Conducta y manipulación del perro y del gato.  
  • Cómo empezar en la peluquería profesional.  
  • Utensilios de peluquería.  
  • Problemas en la piel y en el manto. 

En Implika trabajamos con un método formativo adaptado a tu disponibilidad, necesidades y sobre todo a las demandas del mercado laboral. En Valencia, a través del uso de herramientas de vanguardia, te ofrecemos una formación personalizada en tu capacitación profesional. Desde el primer día, tendrás a tu disposición un equipo de más de 350 profesionales del sector que te ayudarán en todo el tema relacionado con el curso en Peluquería y Estética Canina y un tutor personalizado que estará contigo durante todo el desarrollo formativo.  

Tras finalizar la parte teórica del curso de Peluquería y Estética Canina, tendrás la posibilidad de realizar unas prácticas formativas en más de 5000 centros de trabajo colaboradores del sector. Además, podrás acceder a nuestra bolsa de empleo activa y estar en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Al superar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como experto en carrocería, chapa y pintura.  
 

¿Por qué estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina en Valencia?  

En Implika Valencia tendrás acceso al curso de Peluquería y Estética Canina que te dotará de la capacidad de cuidar los aspectos físicos de los perros. Si te encantan los perros esta puede ser una gran oportunidad para encontrar empleo. A día de hoy, nuestra sociedad registra un alto censo canino, 4 de cada 10 hogares tiene al menos una mascota y el perro es el animal de compañía predilecto por los españoles, con 5.147.980 ejemplares registrados. Por otra parte, el mundo de la competición canina ofrece nuevas oportunidades. En Implika ya hemos formado a más de 50.000 personas y siempre nos preocupamos de conducirte en tu camino hacia el empleo. Una vez finalices este curso serás capaz de ejercer el cuidado físico de los perros, así como también detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología canina. Además, dominarás las funciones del pet groomer para su posterior aplicación en cada raza canina. Cuando superes el apartado teórico práctico, recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación de Peluquería y Estética, y además te permitirá acceder al mercado laboral, trabajando en; 

  • Centros Veterinarios 
  • Residencias caninas 
  • Peluquerías caninas 
  • Centros de animales abandonados 
  • Comercios especializados 
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros 

 

Otras formas de estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina

El curso de Peluquería y Estética Canina de Implika, podrás estudiarlo en una de nuestras sedes de Valencia, solucionar todas tus dudas, avanzar con la materia y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades pudiendo formarte estés donde estés. Si tienes algún problema para desplazarte a una de las aulas de Implika en Valencia o cualquier otro motivo ajeno, podrás realizar a distancia el curso de carrocería de forma online, desde casa con total libertad y tranquilidad desde nuestro Campus virtual, dónde dispondrás del acceso a todos los materiales didácticos, videoclases y ejercicios.

Descarga ahora el dossier del curso

Marta, curso Auxiliar de Veterinaria
marzo 2019
He tenido una experiencia tan buena que me he apuntado a psicología canina y felina y cuando termine y haga las prácticas, me voy a apuntar al de peluquería canina y felina para completar mi formación.
Estefania Rojo, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Aunque en los libros vienen cosas que no voy a usar nunca, una buena experiencia.
Gloria Tendero, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Muy buena se han adaptado a mis circunstancias personales, cosa que valoro mucho.
Marta Lumbreras, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
Marta Lumbreras
marzo 2019
Experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
MONTSERRAT SALVADOR
marzo 2019
Me ha gustado mucho la agilidad y me he sentido muy acompañada. Es muy positivo que se envíe tanto material.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Valencia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información