Curso de Peluquería y Estética Canina (Valencia)

Curso de Peluquería y Estética Canina
ÁREA: PELUQUERÍA Y ESTÉTICA CANINA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
270 profesionales de la formación a tu disposición
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de Peluquería y Estética Canina

En Implika Valencia tienes acceso al curso de Peluquería y Estética Canina que te dotará de la capacidad de cuidar los aspectos físicos de los perros. Si te encantan los perros esta puede ser una gran oportunidad para encontrar empleo. Según datos de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) nuestra sociedad registra un alto censo canino, 4 de cada 10 hogares tiene al menos una mascota y el perro es el animal de compañía predilecto por los españoles, con 5.147.980 ejemplares registrados. Por otra parte, el mundo de la competición canina ofrece nuevas oportunidades. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 personas y siempre nos preocupamos de conducirte en tu camino hacia el empleo.

Metodología Implika

Tu curso de Peluquería y Estética Canina combina todas las garantías de la formación presencial y la comodidad de la Online. Un tutor te ayudará con tus dudas y lecciones teóricas en nuestras aulas y en tu campus virtual tendrás acceso a todos los contenidos actualizados, con videoclases y clases de repaso. Un coach pedagógico estará pendiente de tus estudios, nunca estarás solo. En Implika contamos con más de 270 profesionales de la formación a tu disposición y una Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.

Qué aprenderás con este curso

Manual de peluquería canina: el pelo y la piel. Anatomía y fisiología canina y felina. Conducta y manipulación del perro y del gato. Cómo empezar en la peluquería profesional. Utensilios de peluquería. Problemas en la piel y en el manto.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Peluquería y Estética Canina te otorgará el título propio de Implika, el cual te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Peluquería y Estética Canina.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar este curso serás capaz de ejercer el cuidado físico de los perros, así como también detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología canina. Además, dominarás las funciones del pet groomer para su posterior aplicación en cada raza canina.

Prácticas en empresas

Con tu formación de Peluquería y Estética Canina tienes disponibles tus prácticas tuteladas para que accedas a una empresa del sector y pongas en práctica todo lo aprendido en tu formación teórica. Las prácticas son sin duda una experiencia donde podrás mostrar tu manejo y valía y que reforzarán tu perfil como profesional cualificado.

Salidas profesionales

• Centros Veterinarios. • Residencias caninas. • Peluquerías caninas. • Centros de animales abandonados. • Comercios especializados. • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

Perfil y requisitos

Si te encantan los perros y quieres emplearte en estética canina este es tu curso. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si aprender idiomas es otro de tus objetivos, con motivo de reforzar tu estrategia de inserción laboral con Implika lo tienes fácil. Tu curso incluye acceso gratuito Premium a BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo donde tienes hasta 12 idiomas a tu disposición para que te formes.

EMPRESAS COLABORADORAS

El Can Galán
Guau Guau Guapo
Luc`s Salon

Opiniones de los estudiantes

Marta, curso Auxiliar de Veterinaria hace 1 mes:

He tenido una experiencia tan buena que me he apuntado a psicología canina y felina y cuando termine y haga las prácticas, me voy a apuntar al de peluquería canina y felina para completar mi formación.

Estefania Rojo, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina hace 1 mes:

Aunque en los libros vienen cosas que no voy a usar nunca, una buena experiencia.

Gloria Tendero, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina hace 1 mes:

Muy buena se han adaptado a mis circunstancias personales, cosa que valoro mucho.

Marta Lumbreras, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina hace 1 mes:

Ha sido una experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.

Marta Lumbreras hace 1 mes:

Experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.

MONTSERRAT SALVADOR hace 1 mes:

Me ha gustado mucho la agilidad y me he sentido muy acompañada. Es muy positivo que se envíe tanto material.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika