Cursos Profesionales
php2Z0FmS

Curso Adiestramiento Canino

Curso de Adiestramiento Canino

Cursos Profesionales
php2Z0FmS
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Empieza a sumar tus conocimientos y habilidades con el curso de  Adiestramiento Canino.
 

Recibe el título propio de Implika y empieza a desarrollar tu futuro profesional en el ámbito de los canes.

¡Conviértete en un profesional de la adiestración canina con Implika!

Hoy en día existen alrededor de más de 13 millones de mascotas registradas en España, de las cuales la gran mayoría son perros. Este animal se ha convertido en un miembro más en los hogares, ya que estos familiares tienden a tener la necesidad de contar con distintos profesionales especializados en su educación y cuidado. Trabajar con canes puede ser meramente gratificante, pero es necesario disponer de conocimientos y técnicas adecuadas. Si estás interesado en convertirte en un profesional del adiestramiento canino no dudes en informarte sobre nuestro curso de Adiestramiento Canino.

 

Titulación de Adiestramiento Canino

En Implika, nuestra misión consiste en prepararte como un profesional del adiestramiento canino con un método flexible que potencia la calidad del aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador con el objetivo de que afrontes con garantías tu futuro profesional. Al superar la formación teórico-práctica del curso de Adiestración Canina, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino.

¿Qué aprenderás en el curso de Adiestramiento Canino? 

Estudiando el curso de Adiestramiento Canino en Implika, adquirirás todos los conocimientos necesarios para que en un futuro estés capacitado para identificar los problemas de conducta que pueda tener el perro y emplear las técnicas de corrección adecuadas para cada uno. Además, aprenderás a llevar y actuar de la forma correcta, modificando las conductas de tu entorno que puedan perjudicar y ayudar a las personas a mejorar su relación que tienen con el animal.

 

Temario del curso de Adiestramiento Canino

El contenido del Curso de Adiestramiento Canino de Implika ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este curso profesional son los siguientes:

  • Tipos de razas y perros que existen
  • Comportamiento de cada raza 
  • La personalidad canina
  • La psicología del adiestramiento canino
  • Juegos y actividades
  • La relación entre el perro y la persona 

 

Requisitos 

Para realizar el Curso de Adiestramiento Canino en Implika no será necesario cumplir con ninguna titulación o requisito previo.

 

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Adiestramiento Canino, está dirigido a todos aquellos profesionales del adiestramiento canino que deseen ampliar sus conocimientos, actualizarse y/o completar su formación, o también a aquellas que les apasiona el sector y tienen interés en desarrollar y ampliar nuevos conocimientos. 

 

Salidas laborales

Una vez finalizado el Curso de Adiestramiento Canino estarás capacitado profesionalmente preparado para trabajar en:

  • Centros Veterinarios
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

 

Metodología Implika 

Cada persona tiene su propio ritmo, es por eso que en Implika te ofrecemos una formación en la que eres tú quien marca tu camino a seguir. Si decides estudiar el curso de Adiestramiento Canino, tendrás a tu disposición un tutor personalizado con el que podrás crear tu propio plan de estudio adaptado a tus necesidades. Podrás acudir a una de nuestras sedes y avanzar con la materia del curso de Adiestramiento Canino y consultar todas tus dudas con nuestro equipo docente especializado en el sector.

Además, contarás con el apoyo de un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral. El 97,8% de los alumnos de Implika se sienten satisfechos con la metodología empleada. ¿Qué esperas en ser el siguiente?

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Adiestramiento Canino en una de las 16 ciudades españolas que nos encontramos, pero si lo prefieres, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra plataforma e-learning para que puedas estudiar donde y cuando quieras de manera online. Tú eliges si realizar en nuestras aulas o de manera online

Descarga ahora el dossier del curso

Irene Muñoz, alumna del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, prestaron atención a todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja.
Jose Luis, alumno del curso de Adiestramiento Canino
marzo 2019
El curso es muy completo y didáctico con un buen tutor de practicas experto en el tema el cual complementa en buen grado la formación.
Irene Muñoz
marzo 2019
En el centro me trataron muy bien, con todas mis dudas. Todo positivo sin ninguna queja
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información