Cursos Profesionales
phpv4onrG

Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre

Cursos Profesionales
phpv4onrG
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Equina La Sierra
Club Ecuestre Burdin
Centro Ecuestre Santibañez

Formación de futuro con grandes perspectivas

Periodo de prácticas tras superar el apartado teórico

Curso de idiomas gratuitos con tu formación

Plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades

¿Te interesa el mundo del caballo, quieres conocer más acerca de él y profesionalizarte sintiéndote realizado con lo que más te gusta? Con el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre y Cuidador de Caballos de Implika, recibirás la formación equina necesaria para convertirte en un profesional especializado en el cuidado de los caballos. Con este curso de asistente técnico veterinario ecuestre podrás conocer todos los aspectos necesarios para desarrollar tu profesión como psicología equina, nutrición del caballo, higiene, odontología, cirugía, reproducción, mantenimiento de las instalaciones, disciplinas hípicas y mucho más. ¡En Implika te esperamos!

 

Titulación del Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre

Al finalizar el Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre en Implika, recibirás el título propio acreditativo de tu formación en el que quedarán reflejados los contenidos trabajados y la calificación que finalmente hayas obtenido. En definitiva, mediante este diploma, estarás capacitado para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Veterinario Ecuestre en todo el territorio español.

 

¿Qué aprenderás en el Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre? 

Con el curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre aprenderás y sabrás desarrollar a la perfección todas las características propias de los equinos así como de las distintas razas que existen dentro de estos, lo que te permitirá llevar a cabo las técnicas necesarias para su cuidado. Además, te encargarás de ayudar y colaborar en la labor diaria a veterinarios dedicados a garantizar la salud de los equinos. 

 

Temario del Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre

El curso de Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre está diseñado específicamente para poder formarte profesionalmente en el sector de los animales con la ayuda de los siguientes módulos profesionales 100% actualizados por profesionales del sector.

  • La historia de los equinos 
  • Diversas razas de equinos existentes 
  • Anatomía y morfología 
  • Cuidados y alimentación 
  • Patologías más frecuentes 
  • Primeros auxilios 
  • Lenguaje corporal del caballo 

 

Requisitos 

El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre es adecuado para personas que les guste trabajar con animales y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada de los caballos y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención nuestro curso profesional de Auxiliar en Veterinaria Ecuestre está diseñado para ti. Para realizar este curso no será necesario ningún requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre está destinado a aquellas personas que tengan pasión e interés por los caballos y quieran dedicarse a este sector y/o aprender o desarrollar nuevos conocimientos en veterinaria ecuestre.

 

Salidas laborales

Una vez superado el curso Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre habrás adquirido las capacidades necesarias para ejercer en:

  • Hípicas 
  • Yeguadas 
  • Centros de doma 
  • Centros de actividad equina 
  • Clínicas equinas 
  • Residencias equinas 
  • Empresas de servicios para el sector ecuestre

 

Metodología Implika 

En Implika formamos a nuestros alumnos con una formación adaptada a sus necesidades personales, en la cual ellos mismos son los encargados de marcar el ritmo de estudio que se debe seguir. Hacemos llegar todo el material formativo del Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre en formato físico, para que el alumno lo utilice para formarse en la sede más cercana a su ciudad. Además daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarán el material interactivo como ejercicios de repaso que podrán consultar dónde y cuándo quieran. Durante todo el proceso estarán acompañados por un tutor personalizado, al cual podrán acudir a nuestro coach pedagógico y tendrán a su disposición un servicio de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika, tendrás la oportunidad de cursar el Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades o si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika. 

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre de Implika, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te asesorará en tu entrada al mercado laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información