Cursos de Gestión Administrativa (Pamplona)

Formarse con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

Desde Implika en Pamplona te ofrecemos una amplia variedad de cursos de gestión administrativa para que puedas escoger la especialidad que más encaje con tu perfil. Contamos con más de 2000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad.

Curso de Secretaría Médica
Gestión Administrativa / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Secretaría Médica

Curso de Secretaría Médica

Te permitirá realizar tareas de asistencia a profesionales de la sanidad en centros, clínicas y co

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Mediante los cursos del área de gestión administrativa que impartimos en Pamplona podrás abarcar profesiones como tesorería, gestión de pagos, contabilidad, recursos humanos, atención al cliente, ayudante de dirección, hasta el ámbito comercial. Los cursos profesionales están avalados con la garantía y certificación de importantes instituciones, como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo que otorga un doble valor a las titulaciones que impartimos en Implika.

En total disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones que ponemos a tu disposición a lo largo de tu etapa formativa. Acércate a las aulas de Implika en Pamplona y escoge el curso que te acerque al trabajo del futuro.

Además de impartir cursos también damos soporte y apoyo integral a nuestros alumnos en todo el proceso. El acompañamiento que hacemos a nuestros alumnos comienza el primer día de clases y finaliza cuando se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado sus posibilidades de empleabilidad.

La versatilidad, polivalencia y transversalidad de los perfiles de gestión administrativa hace que cuenten con una de las mejores perspectivas laborales de futuro dentro de su sector. Según el último informe de necesidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), las profesiones relacionadas con las áreas administrativas, son muy demandada y con gran índice de empleabilidad, ya que son transversal tanto en el ámbito público como en el de la empresa privada.

El método Implika adapta las necesidades formativas de cada alumno a las tendencias y demandas del mercado actual que está en cambio constante. Gracias a nuestra metodología 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo después de finalizar uno de nuestros cursos. ¿Quieres ser el siguiente? Gracias al método Implika el 97,8% de los estudiantes están satisfechos con su experiencia formativa.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika