Cursos de electricidad

Pamplona

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

Matricúlate en nuestra amplia oferta de cursos en electricidad de Implika Pamplona y comienza el camino para conseguir un trabajo con grandes perspectivas laborales y también salariales.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Para hacer frente a la demanda creciente de cualificación técnica y capacitación profesional que se adapte a los nuevas tecnologías y sistemas de producción. En Implika Pamplona puedes elegir entre: el curso de Equipos Electrónicos de Consumo,el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios, el curso de Energías Renovables: Energía Solar y Eólica, el curso de Experto en Automatismos Industriales, el curso de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, el curso de Montaje de Instalaciones Domóticas, el curso de Instalaciones Electrotécnicas, el curso de Mantenimiento Electrónico o el curso de preparación para el FP Oficial Técnico Instalaciones eléctricas y automáticas. En Implika dispondrás de una oferta formativa hecha a tu medida que se adapta a lo que necesitas.

En palabras de Clara Tomas, alumna del curso de Energías Renovables, la experiencia en Implika ha sido satisfactoria y muy versátil a la hora de horarios y consultas.

Además contamos con la posibilidad de obtener la formación en la mitad de tiempo con nuestro sistema de Formación Dual. Acércate a nuestras aulas de Pamplona para formarte en el sector de la electricidad y formar parte de un perfil con gran cantidad de salidas laborales en el mercado.

Chatear ahora