Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo (Online)

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formación presencial y campus virtual

Estudia hoy, trabaja mañana

Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El escaparatismo es la profesión perfecta para las personas apasionadas por la moda y el diseño, capaces de estimular las emociones del consumidor a través de la decoración, las texturas y el uso de la luz y el color. Un escaparatista es el encargado de proyectar la imagen del establecimiento o de una marca. Son la parte más visual del equipo de marketing, capaces de generar el impacto visual equilibrando la creatividad y el objetivo empresarial. Los escaparatistas son, por tanto, profesionales muy requeridos en el entorno comercial. Haz del escaparatismo tu profesión formándote en el curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales con Implika Online. Nuestro curso virtual te permitirá estudiar sin presiones, a tu ritmo, y te preparará para dar el salto a esta área tan creativa y motivadora del marketing y del diseño. Nuestro curso de Escaparatismo online es perfecto si buscas libertad horaria y al mismo tiempo garantías formativas y calidad educativa. Implika es una referencia en el sector. Y no sólo consigue que el 97,8% de sus alumnos estén satisfechos con la formación recibida, sino que 7 de cada 10 ha podido dar el salto al mercado laboral en tan sólo 6 meses. ¿Dipuesto a comprobarlo?.

Qué aprenderás con este curso

  • Distribución y organización de un espacio comercial
  • Diseño, composición y montaje de escaparates
  • Creación de un proyecto de interiorismo para comercio
  • Principios básicos del diseño de interiores
  • Principios básicos de la luz y el color
  • Percepción visual
  • Ilusiones ópticas
  • Composición
  • El color
  • Iluminación
  • La presentación del producto en un espacio comercial
  • La publicidad en interiores y exteriores en espacios comerciales

Al acabar el curso serás capaz de

Plantearás diseños y composiciones de escaparates y del interior del espacio comercial sde acuerdo a la imagen que quiera crear la marca para los clientes. Te encargarás desde el esbozo del diseño, hasta la medición del espacio, la elección de los colores, la iluminación, el mobiliario y demás elementos compositivos que formen parte del diseño. Será, en todo caso, un diseño orientado a atraer al cliente y fomentar las ventas o el interés por la marca. En este sentido, también deberás definir la distribución y colocación más adecuada de los productos, teniendo en cuenta factores como el recorrido que el cliente ha de realizar para su compra.

Descarga ahora el dossier del curso

Andrea Gracia, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
La experiencia en Implika ha sido muy satisfactoria.
Raquel Verdes, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Ha sido muy organizado y una experiencia positiva, ya que puedes estudiar los temas a tu ritmo y sin presión ninguna.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En Implika comencé a aprender la parte técnica de la profesión de la mano de Almudena Unzalu. Fue el primer peldaño para profesionalizarme y ver que tenía opciones dentro de este campo. Tras finalizar el curso tuve la gran suerte de hacer práctica en una empresa en la que finalmente me ofrecieron trabajo, el cual compagino con los estudios superiores de decoración.
Antonhy Saul Rueda, alumno del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Fue una buena experiencia ya que aprendí algo que nunca había conocido. Y también, gracias a las prácticas, me dieron trabajo en el lugar donde las hice.
También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Implika Online es el sistema perfecto para formarte si tienes difícil compaginar horarios o no puedes desplazarte a un centro físico para acudir a clase. Con nuestra metodología no sólo tendrás flexibilidad, sino que disfrutarás de las mismas garantías educativas que si te formaras en el aula. En Implika priorizamos el objetivo, no el sistema para conseguirlo. Y así, tendrás el temario, el material didáctico e incluso videoclases temáticas a un sólo click. Nuestra plataforma e-learning será tu aula. Allí encontrarás a tu tutor, incluso a un coach pegadógico si necesitas herramientas de estudio. Podrás incluso solicitar a nuestros orientadores laborales que te mantengan informado de las ofertas laborales de tu sector. Pero hay más. Si necesitas ayuda o tienes problemas con la materia, no dudes en visitar el centro más cercano a tu domicilio. Estaremos encantados de atenderte en nuestrsa instalaciones y ayudarte a solucionar cualquier problema u obstáculo de tu proceso formativo. En Implika Online no eres un alumno virtual. Eres nuestra prioridad y caminaremos contigo hasta conseguir hacer realidad tu objetivo formativo.

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá título propio de Implika

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de escaparatismo y diseño de escaparates te regalamos de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora