Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines.

Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines

Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines.
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cengotita SL
Jardinería Murias
Alcamabu SL

Con el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines de Implika conocerás las técnicas de mantenimiento de jardines. Aprenderás a planificar la decoración ajardinada de un espacio, así como a crear estrategias de decoración para diferentes negocios. Además, dominarás el cuidado de los diferentes tipos de plantas. 

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado en el mantenimiento y el diseño de jardines y unos materiales didácticos actualizados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. 

El experto em Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines es el encargado de la creación y mantenimiento de jardines tanto al aire libre como en la decoración de diferentes espaciones empresariales o comerciales. 

 

Fórmate para trabajar en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines 

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector medioambiental con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activas y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. 

 

Salidas laborales del Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines 

Hay varias empresas que requieren de profesionales en el mantenimiento, diseño y creación de jardines. Entre ellas destacan negocios de jardinería, empresas de diseño y decoración de parques y jardines, parques naturales, empresas de turismo rural e interiorismo en centros comerciales, oficinas y hoteles, entre otros. 

 

Idiomas. Este curso incluye: 

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Tras tu titulación de Implika, podrás obtener el Certificado de Profesionalidad en Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes

Una vez hayas realizado tu curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines y obtenido tu titulación de Implika, podrás conseguir tu Certificado de Profesionalidad en Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes. Para ello, únicamente deberás realizar los módulos correspondientes que se exigen para obtener la titulación oficial, expedida por el Ministerio de Empleo. ¡Infórmate ahora!

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Perfil y requisitos para el Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines.

El curso es adecuado para personas que les guste trabajar al aire libre, con elementos naturales y su aplicación al diseño de espacios.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines.

Salidas profesionales

  • Negocios de jardinería.
  • Empresas de diseño y decoración de parques y jardines.
  • Interiorismo en centros comerciales, oficinas, hoteles...
  • Parques naturales.
  • Empresas de turismo rural.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora