Cursos Profesionales
phpZOYKEB

Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines

Cursos Profesionales
phpZOYKEB
Matrícula Abierta
Posibilidad de realizar prácticas
Agencia de Colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cengotita SL
Jardinería Murias
Alcamabu SL

Formación 100% a tu medida

No dejes escapar esta oportunidad y desarrolla tu carrera profesional con Implika realizando el curso formativo en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines. 
 

Cuenta con Implika y obtén un plan de estudio personalizado adaptado a tus necesidades y ritmo de vida. 

Conviértete en un profesional cualificado en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines y consigue la titulación propia de Implika.

A día de hoy, la concienciación por el medio ambiente y el entorno natural ha generado una tendencia creciente que reclama una mayor presencia de zonas verdes y parques en las ciudades y en los núcleos urbanos. Con el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines de Implika aprenderás las técnicas de mantenimiento de jardines, planificando la decoración ajardinada de un espacio, así como a crear estrategias de decoración para diferentes negocios. Conviértete en un profesional del Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines tanto al aire libre como en la decoración de diferentes estaciones empresariales o comerciales con Implika

 

Titulación del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines

Una vez finalices la formación teórico-práctica del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como experto de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines.

¿Qué aprenderás en el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines? 

Con el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines de Implika, recibirás todos los conocimientos adquiridos, que te capacitarán para participar a lo largo de todas las fases de la concepción, desde un primer diseño, hasta la ejecución de un jardín, según los criterios establecidos por el cliente y siguiendo las recomendaciones para el bienestar de las plantas y la flora que allí habite.

 

Temario del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines

En Implika optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines te proporcionará y se dividirá en los siguientes módulos profesionales: 

  • El diseño de jardines y paisajismo
  • Elementos básicos del diseño de jardines
  • Superficies horizontales
  • Elementos verticales
  • Decoración de jardín
  • Operaciones básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes
  • Conservación de elementos vegetales
  • Mantenimiento de infraestructuras, mobiliario y equipamientos
  • Investigación, preparación y evaluación del diseño
  • Desarrollo del diseño: concentración en el plano de superficie
  • Ultimación del plano de distribución del jardín
  • Creación de un plano de plantación
  • Visualización y construcción del diseño
  • Instalación de sistemas de riego en parques y jardines

 

Requisitos 

El curso de Implika en Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, es adecuado para todas aquellas personas que les guste trabajar al aire libre, con elementos naturales y su aplicación al diseño de espacios. Si estás interesado/interesada en realizar esta formación, ahora en Implika podrás hacerlo sin ningún tipo de titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo agrario o aquellas personas interesadas en adquirir nuevos conocimientos en el sector, relacionados con las operaciones básicas para el mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes.

 

Salidas laborales

Una vez terminado el Curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines, Implika te dará la oportunidad de acceder al mundo laboral pudiendo trabajar como;

  • Negocios de jardinería
  • Empresas de diseño y decoración de parques y jardines
  • Interiorismo en centros comerciales, oficinas, hoteles...
  • Parques naturales
  • Empresas de turismo rural

 

Metodología Implika 

La metodología Implika está diseñada específicamente para adaptarse a tus necesidades de forma flexible pudiendo acoplarse a tu ritmo y aprendizaje. Combinamos la solvencia de la formación presencial con la flexibilidad del aprendizaje a distancia.

Recibirás todos los materiales formativos y podrás acudir con ellos a nuestras aulas en las principales ciudades de nuestro país y avanzar con la materia o solucionar todas tus dudas. Tendrás acceso al aula virtual con todo el contenido formativo digitalizado, todo a un golpe de click. Además en el caso de que lo necesites contarás con la ayuda de un coach pedagógico y un orientador laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la oportunidad de cursar el curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades Españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades o si lo prefieres podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika decantándose por la metodología online.

Acceso a prácticas 

Tras la superación del apartado teórico del curso de Mantenimiento, Diseño y Creación de Jardines realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que forman la red de colaboradores de Implika. Tendrás la oportunidad de poner en práctica la teoría aprendida y empezar a crear tu agenda de contactos profesionales. Tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información