Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal

Cursos Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal.jpg
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

En Implika te proporcionamos todo lo que necesitas para tu futuro laboral

¿Te gustaría trabajar en el apasionante mundo de la moda? Adéntrate con Implika en este sector a través de una profesión que cuida al detalle la imagen personal y se mantiene al día de las tendencias con el Curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal.

En Implika disponemos de una Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo y facilitamos la realización de prácticas en más de 5000 empresas.

¿Te interesa el mundo de la moda? ¿Te gusta ir de compras o tienes fijación por la estética? No esperes más y fórmate con el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal de Implika. Esta formación, te permitirá sacar todo el potencial que llevas dentro. Desarrolla tu futuro profesional como asesor de imagen personal y personal shopper en un mundo en el que cada vez cobra una mayor importancia la imagen personal y corporativa. Por eso es habitual que las empresas y agencias busquen profesionales expertos en la moda y la imagen. En Implika podrás comenzar tu carrera profesional y disparar tu empleabilidad con un aprendizaje orientado a las necesidades del mercado laboral. Acércate a cualquiera de nuestros centros y te asesoramos.

 

Titulación del curso de Personal Shopper

Una vez finalices el apartado teórico del curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal y hayas superado la parte práctica recibirás una titulación propia de Implika que certificará todos tus conocimientos desarrollados durante la formación y te capacitará como un profesional de la asesoría de imagen personal.

¿Qué aprenderás en el curso de Asesor de Imagen Personal? 

Estudia ahora en Implika el curso formativo de personal shopper y aprende a comunicar y transmitir al cliente los aspectos a mejorar los secretos detrás de cada observación. Servirás de guía en las compras, escogiendo conjuntos y complementos que se adapten perfectamente a la fisonomía del cliente y resalten sus puntos fuertes. También trabajarás aspectos menos físicos como la expresividad y la expresión oral y corporal. Estarás capacitado/capacitada para gestionar el armario del cliente y adaptarse al presupuesto fijado y confeccionar outfits atendiendo a cada trabajo o contexto profesional y social. En esta profesión, es muy importante la comunicación con el cliente. 

 

Temario del curso de Personal Shopper

En Implika, optamos por una formación teórico-práctica. El curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal cuenta con distintos recursos de aprendizaje que te permiten completar la formación. En él podemos ver los siguientes módulos profesionales, en los cuales te convertirás en un profesional;

  • Últimas tendencias
  • Complementos de moda
  • Moda y composición
  • Siluetas y morfología humana
  • Maneras de disimular y potenciar los puntos fuertes de cada persona
  • Visagismo
  • Marca personal e identidad digital
  • Estampados, tejidos y diseños de moda
  • Composición y combinación de colores

 

Requisitos 

Si estás interesado/interesada en formarte con Implika en el curso formativo de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal te ofrecemos la oportunidad para que estudies y te conviertas en un profesional de este sector sin ninguna titulación ni requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la imagen personal, la moda y las tendencias. Así como a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos, diseñadores, expertos en protocolo, asesores, estilistas, etc. Y aquellas que quieran desempeñar la función del Personal Shopper con profesionalidad, así como a profesionales que quieran conseguir una titulación propia de Implika, para en un futuro acceder al mundo laboral.

 

Salidas laborales

A través de este curso formativo de Implika en Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal, adquirirás las competencias necesarias que te capacitarán para trabajar en;

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

 

Metodología Implika 

En Implika encontrarás todas las comodidades para estudiar el curso de personal shopper e imagen personal. Diseñamos un plan de estudio personalizado para que puedas adaptar la formación a tu ritmo de vida, para en un futuro compatibilizar tu formación con un empleo o el resto de las ocupaciones del día a día. El material formativo está elaborado y actualizado por más de 350 expertos en el área y empresas del sector. Recibirás una formación orientada a aumentar tu empleabilidad que recoge las necesidades del mercado laboral. Contamos con más de 8.500 m2 de instalaciones repartidas en las principales ciudades españolas en las que podrás llevar a cabo tu formación con las últimas herramientas de aprendizaje. Además, desde el primer día, dispondrás de un coach pedagógico y un tutor personalizado que te ayudará en todo respecto al curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal de Implika.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás realizar el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal de Implika en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades repartidas por España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia online,  en Implika te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde en ella encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. En Implika contamos con una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Te ofrecemos una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva, nuestro objetivo es convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
4 opiniones
Yamileth López, alumna del curso de Coaching Profesional y Personal
marzo 2019
Implika para mí ha sido un punto de apoyo a nivel orientativo, ya que ha sido realmente importante y necesario para llevar a cabo mi proyecto. La formación que he recibido me ha dado la satisfacción y seguridad de poder ejercer bien mi profesión.
Vivían Pazmiño, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Ha sido una experiencia muy buena y de mucho aprendizaje.
Jaina Namie Ribera, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Estoy muy contenta con el curso que realicé de Personal Shopper. He aprendido mucho tanto con la parte teórica como en la práctica. Siento que he crecido profesionalmente. Los tutores son muy atentos y están a tu total disposición. Y en la parte de prácticas todo perfecto se aprende bastante y sales formada y con más conocimientos.
Encarna Pons, alumna del curso de Personal Shopper
marzo 2019
Mi experiencia en Implika ha sido inolvidable gracias a todo su equipo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información