Cursos Profesionales
phpYdofDw

Curso Peluquería Canina Online

Curso de Peluquería y Estética Canina

Cursos Profesionales
phpYdofDw
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

El Can Galán
Guau Guau Guapo
Luc`s Salon

350 profesionales de la formación a tu disposición

En Implika ofrecemos la metodología flexible más avanzada para que puedas dar a conocer y dominar todas las técnicas en peluquería canina. 

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

¿Te gustan los perros y la peluquería y estética canina? No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Implika. Con el curso de Peluquería y Estética Canina Online, adquirirás las habilidades y conocimientos precisos para trabajar como peluquero/a canino. Durante el curso de peluquería canina, aprenderás todo lo necesario para aplicar los cuidados que necesita la piel y el pelo del perro. A su vez, desarrollarás las nociones básicas sobre peluquería canina, los tipos de peines, instrumentos para su cuidado e higiene, los tipos de corte de pelo que se realizan en las peluquerías caninas en función de si es largo o corto, liso o rizado. ¡Diviértete trabajando en lo que te gusta, cuidando a los animales y creando nuevas tendencias y estilos con Implika Online! 

 

¿Cómo estudiarás el curso de Peluquería y Estética Canina Online?  

Si te encantan los perros y quieres emplearte en estética canina, el curso formativo online de Implika en Peluquería y Estética Canina, es el indicado para ti. Si estas interesado en estudiar esta formación, ahora podrás hacerlo sin ninguna titulación ni requisito previo. Estarás altamente cualificado para trabajar como peluquero, pudiendo aplicar las distintas técnicas de cortes de pelo y cuidados de las distintas partes de los animales, gracias a tu conocimiento de la anatomía y las razas de perros. Serás capaz de realizar el corte de pelo más favorecedor según la raza de perro y el tratamiento estético según sus necesidades. También tendrás la capacidad de montar tu propio negocio y administrarlo de una manera autónoma. 

En Implika trabajarás con una metodología integral que te permitirá marcar el ritmo de estudio del curso de Peluquería y Estética Canina. Tú mismo te encargarás de decidir cuándo estudiar y a qué paso avanzar. Y es que Implika Online persigue que los límites horarios no supongan un freno a tu sueño de formarte y crear un camino laboral. Por esa razón, disponemos de todas las herramientas didácticas a tu servicio y las subimos a nuestra plataforma e-learning. Allí encontrarás no sólo tu temario completo y actualizado, si no, diferentes materiales de estudio de manera interactiva. Se te asignará un tutor personalizado para que gestiones con él tu proceso de aprendizaje en Peluquería y Estética Canina, y si necesitas ayuda, nuestro coach pedagógico te dará herramientas para optimizar tus horas de estudio. También podrás estar informado/informada de la situación del mercado y de las ofertas laborales de tu sector gracias a nuestro equipo de orientación laboral. Y si en algún momento necesitas acudir al centro a gestionar dudas o porque necesitas refuerzo formativo, las puertas de Implika estarán abiertas para ti. En Implika queremos facilitarte las cosas y garantizarte una formación de excelencia que te prepare para dar el salto al mercado. No importa la forma de estudiar. Importa que tú quieras formarte. 

Además, con tu formación de Peluquería y Estética Canina tienes disponibles tus prácticas tuteladas para que accedas a una empresa del sector dentro de las más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos. Podrás poner en práctica todo lo aprendido en tu formación teórica en Peluquería y Estética Canina. Las prácticas son sin duda una experiencia donde podrás mostrar tu manejo y valía y que reforzarán tu perfil como profesional cualificado. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina Online?  

A día de hoy en España 4 de cada 10 de los hogares tiene al menos un animal de compañía. Durante estos últimos años, el número de canes en España ha ido en aumento progresivamente. No lo pienses más y matricúlate ahora en el curso online de Peluquería y Estética Canina online, una opción profesional con futuro sin duda. 

Una vez superes el apartado teórico del curso de Peluquería y Estética Canina Online y finalices las prácticas formativas en alguna empresa del sector con las que colaboramos, recibirás una titulación propia de Implika, que certificará todos tus conocimientos y te permitirá en un futuro acceder al mercado laboral trabajando en centros veterinarios, residencias caninas, peluquerías caninas, centros de animales abandonados, comercios especializados, en entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Peluquería y Estética Canina

Ahora, con Implika, podrás estudiar el curso formativo en Peluquería y Estética Canina de manera presencial. Podrás acudir a una de nuestras aulas Implika. Estamos ubicados y divididos en más de 15 ciudades repartidas por España; Granada, Barcelona, Bilbao y muchas más, para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades. Además, en nuestras sedes, contarás con el apoyo formativo de nuestros tutores personalizados que llevarán el seguimiento de tu formación durante el curso y podrás solucionar todas tus dudas del curso de Peluquería y Estética Canina con un equipo de más de 350 profesionales del sector. ¿A qué esperas? ¡Matricúlate en Peluquería y Estética Canina con Implika! 

Descarga ahora el dossier del curso

Marta, curso Auxiliar de Veterinaria
marzo 2019
He tenido una experiencia tan buena que me he apuntado a psicología canina y felina y cuando termine y haga las prácticas, me voy a apuntar al de peluquería canina y felina para completar mi formación.
Estefania Rojo, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Aunque en los libros vienen cosas que no voy a usar nunca, una buena experiencia.
Gloria Tendero, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Muy buena se han adaptado a mis circunstancias personales, cosa que valoro mucho.
Marta Lumbreras, alumna del curso de Peluquería y Estética Canina
marzo 2019
Ha sido una experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
Marta Lumbreras
marzo 2019
Experiencia positiva, la atención recibida ha sido adecuada por parte de las tutoras.
MONTSERRAT SALVADOR
marzo 2019
Me ha gustado mucho la agilidad y me he sentido muy acompañada. Es muy positivo que se envíe tanto material.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información