Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento Electrónico

Curso de Mantenimiento Electrónico en Online

Cursos Profesionales
Curso de Mantenimiento Electrónico
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
DHL

Formación de futuro con grandes perspectivas

Satisfacción del 97,8% de nuestro alumnado

Colaboración con más de 5.000 empresas para tus prácticas

Tutor personal que te acompañará durante tu aprendizaje

Razones para estudiar el Curso de Mantenimiento Electrónico

En la actualidad cada vez dependemos más de los aparatos electrónicos, un correcto mantenimiento nos permite corregir los errores y evitar en la medida de lo posible las averías. Los profesionales capaces de realizar mantenimiento electrónico son necesarios, ya que se encargan de mantener en perfectas condiciones las instalaciones. Con este curso online de Mantenimiento Electrónico aprenderás a mantener y tener precaución en el manejo de un elemento de uso diario como es la electricidad y podrás solucionar problemas tanto de empresas como de particulares. 

Qué aprenderás con este curso

En el curso online de Mantenimiento Electrónico estudiarás las siguientes materias: 

  • Electrónica.
  • Electrotecnia. 
  • Automatismos industriales. 
  • Infraestructuras comunes de telecomunicación en viviendas y edificios. 
  • Mantenimiento de instalaciones de ICT.
  • Simulación empresarial.
  • Prevención de riesgos laborales. 

Al acabar el curso serás capaz de

Los conocimientos adquiridos durante tu formación online te permitirán configurar circuitos electrónicos reconociendo su estructura en bloques y organizar y gestionar las intervenciones para el mantenimiento. Entre tus tareas estarás capacitado para calcular parámetros de circuitos electrónicos analógicos y digitales identificando los valores de las etapas de entrada-salida y de acondicionamiento y tratamiento de señal. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online

Decantarte por realizar el curso de Mantenimiento Electrónico de manera online te permitirá estudiar a tu ritmo a través de nuestra plataforma e-learning. Podrás acceder en cualquier momento del día y desde cualquier lugar, en ella encontrarás los materiales necesarios para tus estudios, pero también, los recibirás en tu casa en formato físico. Desde el comienzo tendrás a tu disposición un tutor personal que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o en el centro Implika más cercano a tu localidad. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas con las que colabora Implika. 

Perfil y requisitos para el Curso de Mantenimiento Electrónico

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la electrónica en el apartado de mantenimiento y reparación.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación online recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante el curso online de Mantenimiento Electrónico y te avala como profesional de mantenimiento. 

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas técnicas con las que colaboramos. Implika colabora con más de 5.000 empresas de diversos sectores para poder ofrecer a nuestros alumnos la oportunidad de realizar prácticas en una empresa acorde a sus necesidades formativas. 

En cuestiones de empleo también ofrecemos un servicio de orientación laboral, en el cual como alumno contarás con un orientador laboral que te acompañará y asesorará durante la entrada al mercado laboral. También estarás apuntado en nuestra bolsa de empleo activa. 

Salidas profesionales

  • Empresas de mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de telecomunicaciones.
  • Negocios de reparación de equipos industriales.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de banda ancha.
  • Empresas de mantenimiento y reparación de redes de telemática y radiocomunicaciones.

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información