Cursos Profesionales
phphuwobU

Curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios online

Cursos Profesionales
phphuwobU
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
DHL

Formación 100% a tu medida

Estudia a tu ritmo y desde cualquier lugar con las formaciones online

Plan de estudio personalizado que se adapta a las circunstancias de cada alumno

Recibirás el apoyo de un tutor personal y un orientador laboral

Estudia el curso formativo de Implika en Instalaciones Eléctricas en Edificios online y especializate en el diseño y desarrollo de instalaciones eléctricas. En Implika te formamos de manera teórica y práctica en todos los procesos necesarios para ser un profesional de este sector. Te capacitamos para que en un futuro lleves a cabo la creación de proyectos, con la total capacidad de supervisar y dirigir la evolución de cualquier instalación eléctrica.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios Online? 

Si en un futuro te gustaría trabajar como instaladores o responsables de mantenimiento, no dudes en estudiar el curso formativo en Instalaciones Eléctricas en Edificios online sin ninguna titulación ni requisito previo. En Implika aprenderás a identificar las partes y elementos que configuran las instalaciones eléctricas de interior para edificios destinados principalmente a viviendas, analizando el funcionamiento, las características y la normativa de aplicación. Además, estarás capacitado para elaborar la documentación técnica de las instalaciones eléctricas en el interior de estos edificios mediante la aplicación de la reglamentación electrotécnica vigente.

Te ofrecemos la oportunidad de estudiar este curso en Instalaciones eléctricas en edificios online a tu ritmo, a través de nuestra plataforma e-learning y acceder desde cualquier sitio a un completo temario elaborado por profesionales y a un equipo de profesores cualificados. Tendrás a tu disposición a un tutor personal que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Tras la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas, para ofrecerte una empresa acorde a tu formación y que te permita conocer el día a día de tu profesión, colaboramos con más de 5.000 centros de trabajo. Además, formarás parte de nuestra agencia de colocación y un orientador laboral te asesorará y acompañará durante el camino en la entrada al mercado laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Instalaciones Eléctricas en Edificios? 

Hoy en día los expertos de las instalaciones eléctricas se han convertido en profesionales muy demandados por la sociedad actual. No existe un edificio que no cuente con instalaciones eléctricas, y por eso, es necesario contar con trabajadores que sepan instalarlos, mantenerlos y repararlos en caso de necesidad. Estos profesionales deben conocer bien las normativas vigentes, la forma correcta de trabajar y saber interpretar la simbología y los planos. Por esa razón, en Implika te ofrecemos la oportunidad de realizar un curso online de Instalaciones Eléctricas en Edificios de Implika para poder empezar a trabajar en este sector.

Recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos y te acredita como profesional de las instalaciones eléctricas y te permite trabajar como instalador electricista en empresas de construcción, industria, etc, como electricista de mantenimiento, de proveedor de productos para instalaciones eléctricas, reparador de equipos, o como responsable del equipo de electricistas.

 

Otras formas de estudiar el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios de forma online. Pero también, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información