Cursos Profesionales
php5sXPoc

Curso de Equipos Electrónicos de Consumo online

Cursos Profesionales
php5sXPoc
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Teleurge
Talleres Clar

Alta demanda de empleo

Colaboramos con más de 5.000 empresas para ofrecerte un periodo de prácticas

Formación online que se adapta a tus necesidades personales

El 97,8% de nuestros alumnos están satisfechos con la metodología empleada

Hoy en día, la mayoría de los hogares y empresas están equipados con diversos equipos electrónicos cuya instalación y mantenimiento dan trabajo a muchos profesionales. En España, la electrónica informática constituye el 40% de nuestro consumo actual y en un 99'2% de los hogares españoles existe al menos un televisor, dato que no es de extrañar en la sociedad moderna. Ahora en Implika, te presentamos el curso formativo en Equipos Electrónicos de Consumo online dónde en él aprenderás todo lo que necesitas saber.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Equipos Electrónicos de Consumo Online? 

No lo dudes más y conviértete  en un experto capaz de instalar y mantener cualquier tipo de equipo electrónico; de sonido, televisión, vídeo, los microinformáticos y los terminales de telecomunicación. En Implika te preparamos para que en un futuro estés capacitado para realizar la administración, gestión y comercialización en una pequeña empresa de equipos electrónicos o en un taller. 

Si tu sueño es trabajar como reparador de los equipos electrónicos de consumo, empieza hoy estudiando el curso online en Equipos Electrónicos de Consumo de Implika sin ningún requisito previo.

Con esta formación online te prepararás como especialista en Equipos Electrónicos de Consumo. Podrás acceder a un completo temario y a un equipo de tutores cualificados en este ámbito. En nuestro campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un ordenador o dispositivo móvil. Por otra parte, contarás con el apoyo de un tutor personalizado a través de correo electrónico, videoconferencias o por tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad. Tras la formación teórica del curso online en equipos electrónicos de consumo podrás empezar un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Durante la entrada al mercado laboral estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa.

 

¿Por qué estudiar el curso online de Equipos Electrónicos de Consumo? 

Hoy en día, la electrónica de consumo engloba todos los equipos electrónicos que son utilizados de manera cotidiana para el entretenimiento, las comunicaciones y las oficinas. Podemos ver, que actualmente, los equipos electrónicos están presentes en todos los hogares y empresas, por lo tanto, es necesario contar con profesionales capaces de mantenerlos e instalarlos correctamente. En Implika podrás estudiar el curso online de Equipos Electrónicos de Consumo de Implika. Aprenderás a instalar y mantener los equipos electrónicos de hogares y empresas como ordenadores, televisores, equipos de sonido, electrodomésticos, equipos e instalaciones telefónicas y telemáticas. Te convertirás en un profesional muy demandado. Recibirás el título propio de Implika que te acreditará como profesional experto de los equipos electrónicos y podrás trabajar como; 

  • Técnico reparador de equipos e instalaciones de sonido. 
  • Técnico reparador de receptores de radio y televisión. 
  • Técnico de ordenadores y equipos auxiliares. 
  • Reparador de instalaciones telefónicas, electrodomésticos, etc. 
  • Instalador montador de equipos telefónicos y telemáticos.

 

Otras formas de estudiar el curso Equipos Electrónicos de Consumo 

En Implika, si no puedes someterte a un horario fijo, siempre tendrás la opción de realizar el curso de Equipos Electrónicos de Consumo de forma online. Pero también, tendrás la posibilidad de acércate presencialmente a Implika en una de nuestras aulas divididas en más de 15 ciudades por España y realizar la formación de manera presencial, pudiendo escoger el aula más cercana a ti y la que se adapte mejor a tus necesidades. Contarás con un profesorado 100% cualificado en el sector dónde resolverás todas tus dudas y avanzarás con la materia. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información