Cursos Profesionales
phpQ0mZWC

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación online

Cursos Profesionales
phpQ0mZWC
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Online:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Veterinaria Peñalara
Clínica Veterinaria Buztintxuri
Clínica Veterinaria Castaños

Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Incluye las técnicas de rehabilitación más innovadoras.
 

Te proporcionamos una sólida y amplia formación especializada, tanto teórica como práctica, a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer profesionalmente como auxiliares de rehabilitación.
 

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika!

Si eres un amante de los animales y has valorado dedicarte a su cuidado, salud y bienestar en el ámbito profesional, no esperes más y empieza hoy con Implika. Especialízate en Veterinaria y rehabilitación con el Curso Online de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación online, con todas las herramientas y garantías de la formación presencial. Esta disciplina, en los últimos años ha tenido un gran auge, debido a los nuevos retos que se presentan en la salud de los animales.

Gracias a nuestra metodología flexible, aprenderás todas las habilidades que necesitas para convertirte en un buen profesional en este sector. En Implika contamos con toda la experiencia docente para llevarte al siguiente nivel. ¿Te apuntas? 

 

¿Cómo estudiarás el curso Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación online? 

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación online está dirigido a todas aquellas personas que les guste tratar y en un futuro trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Para cursar el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especializado en Rehabilitación online, no será necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Desde el primer día, planificamos la formación a tu propio ritmo con un tutor personalizado en función de tu disponibilidad. Obtendrás acceso al campus virtual y, además, tendrás a tu disposición todo el material de estudio. En todo momento, realizarás tutorías por videoconferencia o por teléfono, pero si lo consideras necesario también tendrás la posibilidad de consultar tus dudas a través de tutorías presenciales en el centro de Implika más cercano a tu localidad. Tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas en una empresa del sector veterinario y contarás con nuestro servicio de orientación laboral que te permitirá acceder a nuestra agencia de colaboración para impulsar tu carrera profesional en el mundo veterinario y del bienestar animal.

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación.

Esta titulación te permitirá trabajar como especialista en Rehabilitación Veterinaria en clínicas veterinarias privadas, centros veterinarios, centros de animales abandonados, comercios especializados, laboratorios de diagnóstico, criaderos, sociedades protectoras de animales. 

 

¿Por qué estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación online? 

Hoy en día la rehabilitación veterinaria se encuentra en pleno desarrollo y avance. Se ha convertido en una profesión muy demandada por parte de todas las empresas que solicitan especialistas, ya que también, ha aumentado el número de profesionales que buscan una formación especializada y de calidad en este ámbito. Cada vez son más los especialistas y centros que ofertan esta disciplina, por su gran evolución en cuanto a las especies animales que la reciben.  

En el mundo veterinario hay una necesidad de equipos multidisciplinares que atienden al animal en todos los aspectos, ya que los propietarios de los animales piden cada vez más, técnicas menos invasivas y, sumado al factor económico, ha hecho que la rehabilitación veterinaria evolucione a pasos agigantados.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria especialista en Rehabilitación. 

Esta formación la podrás realizar presencialmente en una de nuestras sedes repartidas en 16 ciudades de España. Dispondrás de la ayuda de un tutor personalizado y podrás acudir al aula a avanzar con la materia con el apoyo de más de 350 profesionales del sector de la veterinaria. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika, te ofrecemos el acceso al Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información