Cursos Profesionales
phpwzKiA1

Curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC

Cursos Profesionales
phpwzKiA1
Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zoo de Santillana

9 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses

Agencia de colocación para nuestros estudiantes

Impulsa tu empleabilidad con un periodo de prácticas

Coach pedagógico a tu disposición

Hoy en día existen millones de especies con características diferentes, y es por ello que requieren de unos cuidados específicos que tengan en cuenta sus necesidades propias. Por esta razón, los veterinarios especializados en las distintas especies se han convertido en una profesión muy valorada en la sociedad. En España cada vez son más las familias que tienen animales exóticos como mascota, por lo que en las clínicas veterinarias, se requieren especialistas que cuenten con los conocimientos y cuidados de el tipo de animal tan especial que se demande. Si te interesan los cuidados de los animales exóticos y en un futuro te gustaría trabajar en el sector de la salud animal, estudiando el curso de Auxiliar Veterinario especialista en Animales Exóticos o NAC, estarás preparado para trabajar como profesional veterinario de animales exóticos y descubrir el cuidado de estos seres curiosos y adorables ¡Comienza hoy un nuevo reto con Implika y convierte tu vocación en tu profesión!

 

Titulación del Curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC

Al superar la parte teórico-práctica del curso de Veterinaria Especializado en Animales Exóticos o NAC, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC.

¿Qué aprenderás en el curso de Auxiliar de Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC? 

Con el curso de Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos o NAC de Implika, estarás 100% capacitado para dominar la anatomía y morfología de este tipo de animales, pudiendo realizar los cuidados que requieren y ofrecerles la alimentación que necesitan. Además, sabrás y podrás atender las patologías que padecen y desarrollar planes de vacunación. Entre tus funciones serás capaz de realizar primeros auxilios y conocer las técnicas de manejo y sujeción adecuadas para ellos.

 

Temario del curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC

El curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC está diseñado específicamente para poder formarte profesionalmente en el sector de los animales con la ayuda de los siguientes  módulos profesionales 100% actualizados.

  • Anatomía de los animales exóticos 
  • Primeros auxilios 
  • Patologías más frecuentes en este tipo de animales 
  • Técnicas de manejo 
  • Alimentación en animales exóticos

 

Requisitos 

Si estás interesado en estudiar el Curso formativo en Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC con Implika, no será necesario ningún requisito previo. 

 

Para quien está destinado este curso

El curso formativo de Implika en Veterinaria especializado en Animales Exóticos o NAC, está dirigido a todas aquellas personas que deseen trabajar en un centro veterinario y que le gusten los animales, o también, a auxiliares veterinarios en activo que quieran completar y actualizar conocimientos de la profesión.

 

Salidas laborales

Una vez superado el curso Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC, habrás adquirido las capacidades necesarias para ejercer en:

  • Clínicas veterinarias privadas 
  • Centros veterinarios Criaderos 
  • Centro de animales abandonados 
  • Sociedades protectoras de animales 
  • Comercios especializados 
  • Laboratorios de diagnóstico

 

Metodología Implika 

En Implika buscamos la comodidad de nuestros alumnos, para ello ofrecemos una metodología flexible que combina las garantías de las formaciones presenciales con la flexibilidad de la formación online. En el curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC el alumno o alumna, será el encargado de decidir y marcar el ritmo de estudio que debe seguir durante todo el aprendizaje. Recibirá todo el material en formato físico y podrá acudir a una de nuestras 16 sedes para consultar sus dudas. También, contará con el acceso gratuito a nuestra plataforma e-learning dónde dispondrá del material interactivo las 24 horas del día y acudir a él cuándo quiera. En el transcurso de la formación, el alumno, tendrá a su disposición un tutor personalizado, un coach pedagógico y un servicio de orientación laboral que le asesorará durante la entrada al mercado laboral.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika, tendrás la oportunidad de cursar el curso de Auxiliar Veterinario Especialista Animales Exóticos o NAC en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades o si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika decantándose por la metodología online. 

 

Acceso a prácticas 

En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas, lo que permitirá a nuestros alumnos realizar un periodo de prácticas formativas en una empresa del sector animal que se adapte a la formación realizada. Además, pasarás a formar parte de nuestra bolsa de empleo y contarás con un orientador laboral que te asesorará durante todo el camino y en tu entrada al mercado laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Ariane Rodriguez, alumna del curso Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos
marzo 2019
He estado muy a gusto en el centro y me han ayudado en todas las dudas que he podido tener, muy recomendable.
Sara, alumna del curso Asistente Técnico Veterinario
marzo 2019
Estudié ATV porque me encantan los animales y me decanté por Implika porque me daba formación en la parte de animales exóticos, que en muchos centros de los que vi no lo incluía.
Sofía Martínez, alumna del curso Auxiliar Veterinario Especialista en Animales Exóticos.
marzo 2019
En general, estoy muy contenta con la formación, la atención al cliente y por supuesto con mi tutora Carmen, que me ha ayudado en todo momento. El temario es muy completo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información