Cursos y FP de marketing digital y publicidad

Estudiar marketing digital y publicidad

Curso de Marketing y Publicidad.jpg
Cursos Profesionales

84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alto crecimiento de empleabilidad
phpxuJpPs
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas
Estarás al día de todas las tendencias del Marketing y Redes Sociales con este Grado Superior.

Formarse con Implika en el área de Marketing digital y Publicidad es garantía de empleabilidad

Fórmate ahora en Implika con nuestros cursos en Marketing digital y publicidad y entra en una de las profesiones más demandadas con un índice de empleabilidad muy alto, ya que  9 de cada 10 alumnos formados profesionalmente en Implika consigue un empleo.

En Implika los recursos de aprendizaje y el intercambio de experiencias son elementos principales de un modelo formativo con una educación integral de prestigio en un entorno actual e innovador. 

Nuestro proyecto se centra en la calidad del aprendizaje y en la calidez y cercanía de nuestro equipo con el objetivo de que nuestros alumnos afronten con garantías su futuro profesional.

Contamos con tutores cualificados que acompañarán a nuestros alumnos en todo su proceso educativo. Podrás comunicarte con ellos a través de los distintos canales de comunicación, tendrás a tu disposición tutorías personalizadas, podcast especializados y clases en video. También brindamos un asesoramiento pedagógico que estará a disposición de los estudiantes siempre que lo necesiten.

Además, tendrás la oportunidad de especializarte profesionalmente para emprender y desarrollar negocios en entornos digitales ya que dispondrás de todas las herramientas necesarias para poder realizar una buena formación. Por eso, enseñamos a nuestros alumnos una gran variedad de herramientas de trabajo que les serán muy útiles para hacer frente a todos aquellos retos que se les planteen.

Encuentra el curso o FP perfecto para ti, con prácticas en empresa

¿Aún no has encontrado el curso perfecto para ti? ¡Nosotros te ayudamos!

Si tienes pasión y te gustaría aprender los fundamentos del marketing y la comunicación digital, el análisis de métricas, la creación de campañas publicitarias online, desarrollar un plan de marketing, el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), la evaluación de acciones publicitarias, la gestión social media u otras estrategias como el marketing de contenidos o el mail marketing, ¡este sector es para ti!

En Implika no sólo te formamos en las últimas demandas del mercado laboral si no que también utilizamos una metodología de vanguardia que se adapta a tus necesidades y también el uso de las herramientas más actuales.

¿Qué lograrás? Una vez te matricules en el área del Marketing Digital y Publicidad, te proporcionaremos los materiales correspondientes a tu formación para que puedas seguir la metodología de las clases y a su vez, las actividades y entregas de la evaluación continua. 

Una de las ventajas que ofrece Implika, es que tú marcas el ritmo de la formación, Podrás decidir tu propio horario y compaginar tus estudios disfrutando de la mejor experiencia formativa estudiando donde y cuando quieras, pudiendo compaginar los estudios con tus actividades laborales o personales. 
 

Cursos y FP de marketing digital y publicidad por toda España