Cursos de Marketing digital y Publicidad

Formarse con Implika en el área de Marketing digital y Publicidad es garantía de empleabilidad

Fórmate ahora en Implika en marketing digital un perfil de futuro con muchas oportunidades y un índice de empleabilidad muy alto. 7 de cada 10 alumnos que se forman en Implika consigue un empleo.

Curso de Marketing y Publicidad
Marketing digital y Publicidad / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Marketing y Publicidad

Curso de Marketing y Publicidad
Serás capaz de conocer los resortes necesarios para desarrollar planes de marketing y publicidad

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En nuestras aulas de Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Pamplona y Valladolid dispondrás de más de 250 profesionales de la formación para ayudarte y hacer mejor tu experiencia en Implika

El marketing digital ha despegado y está implementado en la gran mayoría de compañías del mercado. 

Fórmate ahora con nuestros cursos en marketing digital y publicidad y entra en una profesión creada hace menos de 10 años y que es una de las que demanda mayor número de perfiles para distintas posiciones. Facebook, la principal red social del mundo, cuenta con más de 2.200 millones de usuarios, nunca había existido en la historia un canal con tal capacidad de difusión.

Los cambios a la hora de consumir contenidos, comprar online y comunicarnos nos acercan a un entorno comunicativo diferente al tradicional, en constante cambio y que demanda perfiles profesionales dinámicos y creativos para poder hacer frente a los nuevos retos de la comunicación en los canales ya consolidados como las redes sociales o las plataformas de entretenimiento.

En materia de marketing digital y publicidad te ofrecemos el curso de Marketing Online y Estrategia Digital, el curso de Marketing y Publicidad, y el curso de Marketing Digital y E-commerce. Así podrás formarte en los fundamentos del marketing y la comunicación digital, el análisis de métricas, la creación de campañas publicitarias online, en desarrollar un plan de marketing, el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), la evaluación de acciones publicitarias, la gestión social media u otras estrategias como el marketing de contenidos o el mail marketing. En Implika no sólo te formamos en las últimas demandas del mercado laboral si no que también utilizamos metodología de vanguardia que se adapta a tus necesidades y también el uso de las herramientas más actuales.

Actualizamos constantemente nuestros materiales con las últimas exigencias del mercado laboral.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika