Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce

Curso de Marketing Digital y E-commerce

Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Más de 35.000 alumnos formados

El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika

Elige Implika, elige empleo

Razones para estudiar el Curso de Marketing Digital y E-commerce

El comercio digital no para de crecer año tras año, en 2018 el e-commerce español facturó 39.243 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 29% respecto a los 30.406 millones de euros del ejercicio anterior. Para hacer frente al crecimiento de este pujante mercado las empresas reclaman con urgencia profesionales cualificados capaces de aportar su conocimiento en esta materia y establecer nuevas estrategias comerciales. Si te gusta comprar por internet y buscas una opción formativa con muchas salidas y perspectivas de futuro Implika te ofrece el curso de Marketing Digital y E-Commerce para que te conviertas en un profesional indispensable hoy en día. En Implika 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de terminar la formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Innovación y marketing de servicios en la era digital
  • Marketing móvil
  • SEO y analítica web
  • E-commerce
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Moda en el entorno digital

Al acabar el curso serás capaz de

Como responsable en marketing digital y e-commerce serás capaz de desarrollar habilidades para promover y comercializar productos y servicios en los diferentes canales digitales. Deberás conocer el funcionamiento del comercio electrónico y dominar técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce. Estarás capacitado para desarrollar capacidades para detectar oportunidades empresariales.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika vas a encontrar la única metodología que se adapta 100% a tus necesidades, tú marcas el ritmo de la formación. Recibirás un plan de estudios adaptado a tus necesidades que combina las garantías de la formación presencial con clases impartidas por nuestros tutores cualificados en las aulas, con la flexibilidad de la formación a distancia gracias a nuestra plataforma online de e-learning y sus contenidos interactivos y videoclases. Además para ayudarte en tus técnicas de estudio si lo necesitas podrás contar con el apoyo de un coach pedagógico y también con la orientación de nuestros orientadores laborales.

Perfil y requisitos para el Curso de Marketing Digital y E-commerce

Eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector.

Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica los conocimientos adquiridos en este curso.

Prácticas en empresas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

  • Proyectos de e-commerce
  • Proyectos de Marketing Digital
  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora