Cursos Profesionales
phpQNekmk

Curso de Marketing Digital y E-commerce

Cursos Profesionales
phpQNekmk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda con Implika

Aprende ahora con Implika las estrategias de Marketing Digital y E-commerce, y resuelve todas tus dudas con el apoyo y guía de los tutores profesionales.

Como podemos ver, hoy en día, las formas de consumo en la sociedad actual han cambiado y las empresas están apostando por vender sus productos y ofrecer sus servicios de manera online. De esta manera el e-commerce está en auge y crece cada vez más. Actualmente, todas las empresas están buscando su hueco en la era digital y necesitan reformar sus estrategias para seguir en el mercado actual. Esto lleva a un aumento en la demanda de profesionales dedicados al marketing digital y el e-commerce. Si estás interesado en formar parte de este sector, el Curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika te dará todos los conocimientos necesarios para conseguirlo.

 

Titulación del curso de Marketing Digital y E-commerce

Tras realizar tu formación teórica y práctica del Curso de Marketing Digital y E-Commerce, recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional especializado en el marketing digital.

¿Qué aprenderás en el curso de Marketing Digital y E-commerce? 

Con el curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika, aprenderás a realizar estudios de mercado y detectar nuevas oportunidades. Serás capaz de identificar la estrategia digital adecuada para cada empresa lo que te llevará a crear y llevar a cabo las estrategias de marketing necesarias. Además, estarás capacitado/capacitada para comercializar los productos y servicios a través de los canales online y de crear proyectos de comercio electrónico.

 

Temario del curso de Marketing Digital y E-commerce

Una vez finalizado el Curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika, tendrás la oportunidad de disponer de una serie conocimientos que te permitirán acceder al mundo laboral con garantias.

  • Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Creación de la presencia online 
  • Tipos de e-commerce 
  • Técnicas de marketing 
  • Herramientas de medición 
  • Campañas publicitarias online

 

Requisitos 

Eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector. Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Implika en Marketing Digital y E-commerce y e-Commerce está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en marketing online y actualizar sus conocimientos y aprender nuevas técnicas para llevarlas a cabo y empezar a obtener beneficios de ellas.

 

Salidas laborales

Una vez recibida la titulación Implika, podrás acceder al mundo laboral y trabajar en proyectos de e-commerce, proyectos de Marketing Digital, en los departamento de ventas online, en marketing estratégico y digital o como analista digital.

 

Metodología Implika 

En Implika, podrás estudiar el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce con una metodología de estudio que se adapte a tus necesidades. Desde el primer día tendrás a tu disposición un tutor con él que podrás crear tu plan de estudio personalizado. En nuestras aulas, nuestros tutores cualificados resolverán todas tus dudas y te ofrecerán todos los materiales físicos necesarios para tu formación. Por otra parte, contarás con nuestra plataforma e-learning con material interactivo para que puedas seguir adelante y lograr tus objetivos. Si necesitas apoyo durante tus momentos de estudio podrás contar con nuestro coach pedagógico y con nuestro servicio de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos todas las herramientas para que puedas realizar los exámenes en cualquier punto de España. Es por ello que ahora podrás estudiar el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce en una de las 16 ciudades repartidas por España para que puedas elegir la mejor opción que se adapte a tí, pudiendo formarte estés donde estés. También tendrás la oportunidad de estudiar desde el Aula Virtual, cuándo y dónde quieras.

Acceso a prácticas 

Al finalizar la formación teórica del curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en uno de los 5000 centros de trabajo del sector con las que colaboramos, podrás acceder a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información