Cursos Profesionales
phpL0hqE6

Curso de Community Manager y Social Media

Cursos Profesionales
phpL0hqE6
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Aprende ahora con Implika las  estrategias de Social Media y Community Manager, y resuelve todas tus dudas  con el apoyo y guía de los tutores profesionales.
 

Dale a tu carrera profesional un impulso y aprovecha esta oportunidad de formación

No pierdas esta oportunidad y fórmate con Implika en el curso de Community Manager y Social Media. 

A día de hoy es imprescindible para cualquier marca aparecer en las redes y contar con una buena presencia en internet. Las redes sociales se han convertido en el lugar  al que acuden los clientes cuando les surge una necesidad, y eso las empresas lo saben. De ahí surge la gran demanda de profesionales de social media. Actualmente, esta profesión es cada vez más importante para que las empresas se den a conocer y consigan sus objetivos. Fórmate con el Curso de Community Manager y Social Media y entra en un mercado en auge con una gran proyección de futuro.

 

Titulación del curso de Community Manager y Social Media

Al finalizar la formación teórico-práctica del curso de Community Manager y Social Media, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Community Manager y Social Media.

¿Qué aprenderás en el curso de Community Manager y Social Media? 

Con el Curso de Community Manager y Social Media de Implika, conocerás el funcionamiento de las redes sociales y podrás crear las técnicas de marketing necesarias para conseguir los objetivos de cualquier empresa. Aprenderás a crear estrategias de marketing digitales y analizar si se van consiguiendo los objetivos. Serás un profesional capaz de construir la identidad digital de cualquier marca.

 

Temario del curso de Community Manager y Social Media

En Implika ponemos a tu disposición un temario diseñado específicamente por expertos del sector para que en un futuro te conviertas en un profesional especializado en Community Manager y Social Media.

  • Funcionamiento de redes sociales
  • Técnicas de marketing en redes sociales
  • E-mail marketing
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Mercadeo en buscadores (SEM)

 

Requisitos 

Si te interesan  las nuevas tecnologías y la comunicación, y quieres empezar  una carrera profesional como gestor de redes sociales, en Implika te ofrecemos el curso de Community Manager y Social Media con la oportunidad de estudiarlo sin ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Curso Experto en Community y Social Media Management está dirigido a todos aquellos profesionales dedicados al ámbito empresarial que quieran adquirir conocimientos sobre la comunicación en los medios sociales y la labor del community manager. Así como personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.

 

Salidas laborales

Este curso especializado en Community Manager y Social Media te permite acceder al mercado laboral y ocupar puestos de trabajo relevantes en los siguientes lugares: 

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

 

Metodología Implika 

En Implika contamos con más de 350 profesionales del sector para ayudarte a conseguir tus objetivos. Con la metodología Implika podrás marcar el ritmo de estudio que mejor se adapte a tu estilo de vida. Por una parte, acudirás a nuestras aulas para seguir con tu proceso de aprendizaje  o resolver todas tus dudas  y por otra, tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning donde encontrarás todos los materiales didácticos que te ayudarán a superar con éxito tu curso de Community Manager y Social Media. Este camino lo harás acompañado por tu tutor, un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral.

 

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás estudiar ahora en Implika el Curso de Community Manager y Social Media en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier duda o reforzar alguna materia, tendrás la oportunidad de acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

Una vez finalices la parte teórica del curso de Community Manager y Social Media, contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Colón, alumna del curso de Community Manager y SM
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información