Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg

Curso de Agente Inmobiliario

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario.jpg
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

En Implika proporcionamos una sólida y amplia formación especializada, tanto teórica como práctica, a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer profesionalmente como agente inmobiliario.
 

¡No esperes más y consigue tu título propio de Implika como Agente Inmobiliario!

Contenido específicamente diseñado para convertirte en uno de los profesionales mejor preparados del sector inmobiliario. 

Conviértete hoy en un Agente Inmobiliario altamente cualificado con el Curso Profesional de Agente Inmobiliario que ofrece Implika. El agente inmobiliario, estos últimos años, se ha convertido en una figura muy importante en la compra- venta de bienes inmuebles. Este profesional se encarga de asesorar a sus clientes en el alquiler, la compra o la venta de sus propiedades realizando estudios de mercado, negociando condiciones o redactando contratos, entre muchas otras cosas. No lo dudes más y empieza hoy a estudiar con Implika, una de las profesiones más valoradas dentro del mercado inmobiliario. Si en un futuro tu sueño es  convertirte en un experto inmobiliario, te será necesaria una formación que te enseñe a llevar a cabo este tipo de tareas correctamente respetando siempre la legislación vigente en cada caso. En el curso de Agente Inmobiliario recibirás este tipo de conocimientos. ¡En Implika te esperamos!

 

Titulación del curso de Agente Inmobiliario

Una vez finalizada la parte teórica y práctica del curso de Agente Inmobiliario de Implika, recibirás una titulación propia de Implika que acredita tus conocimientos como agente inmobiliario. Además, si lo prefieres podrás conseguir un Diploma Universitario de la UCAM.

¿Qué aprenderás en el curso de Agente Inmobiliario? 

Con el curso de Agente Inmobiliario de Implika te convertirás en un profesional inmobiliario capaz de asesorar a los clientes y gestionar las transacciones de compra-venta y alquiler. Además, aprenderás a gestionar contratos y tasar bienes inmuebles. Tu formación te convertirá en un experto inmobiliario en los ámbitos legales.

 

Temario del curso Agente Inmobiliario

El contenido del curso de Agente Inmobiliario que ofrece Implika, ha sido específicamente diseñado para formar a nuestros alumnos y alumnas como uno de los profesionales mejor preparados del sector inmobiliario. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Valoración inmobiliaria
  • Marketing adaptado al sector inmobiliario
  • Propiedad privada y propiedad urbana
  • Técnicas de venta

 

Requisitos 

Si estás interesado en estudiar el curso de Agente Inmobiliario de Implika. ¡No te preocupes! Ahora en Implika podrás estudiar el curso de Agente Inmobiliario sin ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Agente Inmobiliario está dirigido a todas aquellas personas que en un futuro deseen convertirse en Agentes Inmobiliarios. Esta formación es una excelente oportunidad para profesionales del sector comercial y ventas, que quieran conocer todo lo relativo a las operaciones inmobiliarias, para desarrollar sus conocimientos en uno de los sectores con mayor demanda de personal cualificado.  En general, está dirigido a cualquier persona que quiera orientar sus estudios a este sector y quiera conseguir una titulación propia para acceder al mundo laboral. 

 

Salidas laborales

El curso de Agente Inmobiliario de Implika, te capacita para trabajar en agencias inmobiliarias, entidades de gestión de comunidades de propietarios, llevar la gestión patrimonial y de fincas, en promotoras inmobiliarias, entidades bancarias e hipotecarias y mucho más.
 

Metodología Implika 

En Implika contamos con una experiencia de más de 13 años formando a más de 50.000 alumnos. El 90% de nuestros estudiantes han conseguido un empleo a los 6 meses tras finalizar el curso de Agente Inmobiliario. En Implika, disponemos de una metodología flexible totalmente actualizada, diseñada con el fin de formar a nuestros estudiantes como profesionales del sector inmobiliario. Nos adaptamos 100% a tus necesidades, pudiendo combinar una formación presencial con las mismas ventajas de la formación online y así obtener la formación que tanto deseas. Dispondrás de todos los materiales didácticos necesarios creados por expertos del sector para llevar a cabo el curso profesional y en un futuro atender las necesidades reales que demanda el mercado actual. Además, en Implika contarás con el acceso a una Agencia de Colocación Oficial, dónde en ella recibirás ofertas de empleo exclusivas de manera diaria y un equipo de expertos te ayudarán a encontrar ese empleo que tanto deseas.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás realizar el curso de Entrenador Personal de Implika en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades de España. Si tienes problemas para desplazarte o prefieres formarte a través de una modalidad a distancia en Implika te ofrecemos la posibilidad de estudiar de manera online, desde el Aula Virtual donde encontrarás todos los materiales necesarios con ejemplos, casos prácticos y mucho más.

Acceso a prácticas 

El sector inmobiliario se ha convertido en un mercado muy complejo que precisa formarte sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo realizando unas prácticas formativas que te ayudarán a mejorar tu formación para poder convertirte en un experto del sector. Colaboramos con más de  5.000 empresas para que tu formación sea integral, efectiva y esté siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantías.
 

Temario de Curso de Agente Inmobiliario


 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información